Puertollano: Fallece el salesiano José Antonio Redolar Sánchez 

El salesiano coadjutor José Antonio Redolar Sánchez ha fallecido en la Residencia Felipe Rinaldi en Arévalo (Ávila), según informa la congregación en su página web. Redolar, que padecía ELA, dedicó 20 años de su vida a la comunidad educativa del Colegio San Juan Bosco de Puertollano, entre 1991 y 2011. El centro puertollanero ha anunciado en su cuenta de Twitter que fletará un autobús para asistir al funeral, que tendrá lugar mañana viernes, 10 de octubre, a las 17,00 horas, en la iglesia del colegio salesiano de Arévalo. El autobús partirá a las 11,30 horas.
Redolar
Una vez finalizada la Eucaristía, sus restos mortales serán trasladados el panteón de la comunidad salesiana en el cementerio de la localidad.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo recordare siempre, ya que fui antiguo alumno. Se me daba muy mal la soldadura pero siempre estaba el hay para apoyarte. No llegue a acabar el grado medio por temas de trabajo. Descanse en paz.

  2. José Antonio es primo hermano mío, hablo en presente porque su cuerpo ha fallecido pero su alma está viva y al lado del Padre. Tengo el absoluto convencimiento que tengo en el Cielo un santo y un intercesor. Que todos sus alumnos ahora tienen un gran profesor al que pedir consejo, también sus compañeros. Doy las gracias públicamente a las personas que le han cuidado en su terrible enfermedad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img