Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

Ébola: Indignación en el PSOE después de que la televisión regional frivolizara con el contagio de la enfermera

- 10 octubre, 2014 – 13:509 Comentarios
Desde el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hasta la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, pasando por los medios digitales posicionados a la izquierda del espectro ideológico. Cunde la indignación en las redes sociales ante la entradilla de Yolanda Guirado en el programa de la televisión pública regional "No nos Moverán", en la que la presentadora se toca la cara con unos guantes de látex y sentencia: "hasta los más grandes, hasta los más valientes, cometen fallos". nonos García-Page  ha calificado como “indigno” el tratamiento que la televisión pública de Castilla-La Mancha ha dado al caso de la profesional sanitaria afectada por el virus del ébola. "Hoy más que nunca debería ofrecer sus disculpas tanto la periodista como el director de RTVCM, Nacho Villa, o de lo contrario que presenten su dimisión inmediata”, ha señalado. "¡Vergüenza! ¿Esta es la tele de Castilla-La Mancha? ¿Esto es un servicio público?"", se pregunta la alcaldesa de Puertollano en su cuenta de Twitter. "Con mis impuestos no", concluye.
Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Aparte de frivolizar con este tema tan serio, que ya es tremendo en cuanto a falta de sensibilidad, ¿sabrán en RTVCLM a que hace referencia la frase del título de su programa…»No nos moveran…»?
    Seguro que no tienen ni idea.

  • Ciudadano dice:

    Sí, lo de estos PPeros frivolizando no tiene nombre, pero lo tuyo Hermosa es oportunismo político. Y eso tampoco, Hermosa.

  • De Cañamares dice:

    Esta es la televisión que quería Mariloli, de la indignación se pasa al bochorno y de ahí al asco, informativos repugnantes con, ¿profesionales? que, cuando se vean como las TV de Valencia y Madrid, lloraran diciendo que los obligaban a manipular la información y que no me digan que en la época anterior era similar porque lo de esta gente desborda por mucho cualquier cosa que hubiéramos visto antes.

    Evidentemente de la programación cultural, ni hablamos, más que nada por inexistente, el resto toros, el cine más cutre y el eslogan más presuntuoso y esperpentico, Castilla-La Mancha engancha.

    Tiene cojones la carga de leña.

  • lupita dice:

    Tampoco es para tanto. Ya veréis cuando pongan la precuela de los misioneros «curando negritos» infectándose del Ebola lo que nos vamos a reir (ironic mode). O cuando pongan la de «voy a dar una rueda de prensa, mirando el tendido y pasando la bolita al de al lado»

    Fuera la cajatontaregional, YA.

  • Mirada dice:

    Indígnante, vergonzoso, manipulador y rastrero, no se puede vender uno, por un plato de lentejas.

    Que pasaría si alguno de estos impresentables, estuvieran en la situación de la ingresada, harían risas de una cosa tan sería. SeríaN ellos capaces de presentarse voluntarios, a cuidar a un enfermo de ébola. Me pare REPUGNANTE ….

  • crii dice:

    A mi lo que verdaderamente me daría vergüenza, es tener la ciudad como la tiene la»señora» alcaldesa y como está dejando la moral de sus ciudadanos. Que se deje de demagogia ésta señora, y que mire más su terreno, que es lamentable.

  • xes dice:

    Una enferma muriéndose, que se ha infectado ayudando a otros, y esta miserable riéndose.
    Es difícil sentir más vergüenza ajena y más asco.

  • Jorge dice:

    Por favor No frivolicen las noticias de la enfermedad, dejen a la COMISION DE EXPERTOS que den las noticias, dos veces al dia.
    No politicen kas desgracias Sr Page y señora Mayte.

  • de tontos esta la era llena dice:

    siempre hay algunos talibanillos con aspiraciones que ante tal verguenza hablan de otros.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.