El FSD Puertollano defenderá su imbatibilidad ante El Ejido

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus regresa a la competición en el Pabellón Antonio Rivilla encaramado en las posiciones de honor de la clasificación, después de su importante victoria por 4 goles a 5 en la difícil cancha del U. África Ceutí, afronta el partido con la idea de continuar imbatido y seguir sumando puntos a su casillero.
joaquin
La jornada 3 está a la vuelta de la esquina y será el sábado día 11 de octubre a partir de las 17 h en el Pabellón Antonio Rivilla cuando el balón comience a rodar para dirimir entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y C.D. El Ejido 2012 el que se quede con los tres puntos en juego.

El equipo del poniente almeriense llega cargado de ilusión a tierras manchegas después de conseguir sus tres primeros puntos en la competición liguera después de remontar un marcador adverso de 2 goles a 5 lo que delata el potencial que posee este renovado equipo, para imponerse por 7 goles a 6 encuentro que se decidió a falta de 8 decimas para el final del partido con el lanzamiento de un doble penalti.

El equipo rojillo ha afrontado una difícil semana después de traerse una trabajada victoria desde tierras norteafricanas acusando el derroche físico realizado en este partido y la mala suerte en forma de lesiones que persigue al conjunto industrial.

Juan Criado técnico cordobés que llego esta temporada al conjunto celeste procedente del C.D. Ategua F.S. entreno a Jaen F.S., Linares F.S. entre otros equipos andaluces.

El C.D. Ejido 2012 es un equipo muy distinto al de la pasada campaña que acabo descendiendo de categoría con un cambio total de mentalidad. Juan Criado, posee un equipo muy joven con mucha presencia de la cantera y suele sacar el máximo de cada jugador haciendo de sus conjuntos equipos muy luchadores que nunca se dan por vencidos como vienen demostrando desde el inicio liguero. El conjunto celeste ocupa la séptima posición en la clasificación con 7 puntos con 8 goles a favor, 8 goles en contra, llega con la moral por las nubes después de su victoria el pasado fin de semana y llegan dispuestos a dar la campanada en la pista del conjunto manchego.

Este año El Ejido se reforzó con jugadores experimentados como Jerry, Raúl, Carlos o Cata un portero que da mucha tranquilidad a su equipo.

A la finalización del último entrenamiento de la semana, Joaquín Castedo se mostraba preocupado y a pie de pista y nos decía lo siguiente: «Hemos tenido una semana muy complicada, yo diría que la más complicada en lo que va de temporada porque tenemos que sumar a la baja de Borja las dudas de los otros dos porteros que tenemos en plantilla, Alexis y Mañas con lo que la portería del conjunto industrial a día de hoy es una incertidumbre. Después del complicado partido en Ceuta tenemos también las dudas considerables de Fuster y Mehdi de los que estamos a la espera de saber el alcance de sus lesiones por lo que la convocatoria a día de hoy es una incertidumbre. A parte de esto, ha sido una semana en la que hemos seguido trabajando con intensidad y en la que el resto de la plantilla sigue esforzándose al máximo por lo que estoy muy satisfecho con su trabajo».

Castedo continuó diciéndonos: «Con respecto a nuestro rival de turno, es un equipo al que respetamos al máximo después de ver cómo ha conseguido su primera victoria en liga, en un partido muy trabajado ante un buen rival como es el C.D. Santaella lo que les habrá dado mucha moral de cara al partido del próximo sábado. Sabemos que cuenta en sus filas con jugadores como Jerry o Bustos, dos jugadores muy experimentados que están arropados por una plantilla joven muy bien trabajada desde la cantera. Esperamos un partido muy difícil que a buen seguro se decidirá en pequeños detalles».

Para terminar, una vez más el técnico de los rojillos apelaba a la importancia de la afición: «Esperamos poder seguir contando con el apoyo de los nuestros en esta complicada semana. El equipo esta ilusionando a la afición y queremos seguir creciendo como equipo desde la humildad pero para ello necesitamos sentir el calor de la grada y que cuando las cosas se pongan complicadas ellos nos lleven en volandas a por la victoria. Queremos dedicarles un buen partido y una victoria pero ellos nos deben transmitir su energía para que sea mucho más fácil concluyó el técnico industrial.

El partido dará comienzo a las 17 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Corrochano Mas y Serrano Martín del colegiado Castellano-Manchego.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano continua con su preparación de cara al inicio liguero y disputará un amistoso el próximo sábado a partir de las 19 h donde se enfrentará al equipo sénior del Piedrabuena F.S. una complicada piedra de toque para los cachorros rojillos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img