La 19 Maratón Popular de Castilla-La Mancha y la 4ª Media Maratón Regional vuelven a recibir el apoyo de Manchatrans

La empresa de distribución y transporte Manchatrans volverá a patrocinar la 19ª Quixote Maratón Popular de Castilla-La Mancha y la 4ª Media Maratón de Castilla-La Mancha, que se celebrarán el próximo 19 de octubre en Ciudad Real. El gerente de esta compañía, con cobertura internacional, Santos Díaz y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Actividad Deportiva, Nicomedes Moyano han renovado un acuerdo que ya vincula a Manchatrans con ambas carreras desde hace varias ediciones.
trans
Manchatrans aporta su infraestructura, además de su flota de vehículos, necesaria para la distribución del avituallamiento de los atletas, así como el transporte de estructuras.

Moyano quiere destacar durante la fidelidad de Manchatrans, que viene colaborando con el deporte y el Maratón Popular desde hace años. “Para nosotros, su apoyo es muy importante, porque facilita a la organización el transporte que necesitamos para cumplir con nuestra planificación”.

Por su parte, Díaz explica que la empresa volverá a apoyar a la organización “con lo que precise para que estas pruebas continúen funcionando tan bien como hasta ahora”. Díaz, que también es corredor de maratón, se muestra muy orgulloso por colaborar con la prueba en la que también participará.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img