La Asociación de Periodistas de Ciudad Real organiza un curso de inglés para informadores

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR)convoca para el último trimestre del año un curso de inglés específico dirigido aperiodistas, fotógrafos y cámaras. Según informa la asociación en una nota, la actividad, para la que se requerirá nivel intermedio, tendrá una carga lectiva de 16 horas repartidas en dos días a la semana (martes y jueves). La fecha de inicio será el próximo martes 28 de octubre, finalizando el 18 de diciembre.
cartel apcr curso inglés
El objetivo del curso es que los profesionales de los medios se familiaricen con el lenguaje y vocabulario periodístico en lengua inglesa, ganen fluidez en la expresión y comprensión, y puedan enfrentarse a situaciones reales tales como la de entrevistar a turistas extranjeros, importadores de productos agroalimentarios o deportistas.

La actividad, subvencionada casi íntegramente por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, se realizará en las nuevas instalaciones de la Academia Ágora, centro colaborador de Cambridge Institute. Una organización que colabora cada año con el colectivo en la organización de cursos de idiomas, el último de introducción al alemán.

Periódicamente, la APCR organiza cursos encaminados a reforzar la formación de sus asociados. Todos aquellos profesionales asociados que estén interesados en participar pueden hacerlo en la página www.periodistasciudadreal.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img