La Banda Municipal de Música de Puertollano ofrece un concierto extraordinario por la festividad del Pilar

La Banda Municipal de Puertollano retoma su actividad en su temporada de otoño con un concierto que ofrecerá el domingo, día 12 de octubre, en el auditorio Pedro Almodóvar, a las 12:30 horas. «Tras un verano lleno de conciertos con un éxito rotundo en todos, la banda empieza una nueva temporada en la que hará llegar al público el esfuerzo y el trabajo que todos sus músicos ponen en cada ensayo y concierto», subraya la formación en una nota. El concierto del domingo estará compuesto por obras como «Gigantes y cabezudos» o «Viva Navarra», y finalizará con la espectacular marcha de «El sitio de Zaragoza», interpretada por el gran trompeta solista Joaquín Sánchez.
bandamunicipalpuerto2

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Trabajo en los ensayos, esfuerzo en los conciertos, me hacen llorar, qué entrega, qué altruismo. Con 125.000€ al año por 20 actuaciones ya pueden esforzarse ya.

    • Ahora te quejas, porque te jode, pero cuando antiguamente se cobrara mas del doble ( según tengo entendido) se cobraban unos sueldos de la hostia; incluso se hacían compras con ese dinero. Ahora, segun me han comentado, con el dinero que se cobra se está haciendo más del doble de actuaciones que cuando se cobraba más. A eso que me dices

    • mensaje para el extreñío: ¿Tu has ido a escuchar algún concierto de la Banda Municipal el último año? Ya veo que no, porque sino no dirías esas tonterías. Informate de vez en cuando, aunque con estar todo el día sentao en la taza del water con tanto extréñimiento no podrás. Es entendible

  2. Como si fuera el mismo chiringuito del paseo,… o como si fuera las obras de la plaza del ayuntamiento. Un puñado de músicos «de fuera» de Puertollano se quedan con los billetes ofreciendo música de pésima calidad mientras que los músicos del pueblo se dejan su propio dinero para ofrecer música de primera a su pueblo. ¡Que paradoja socialista!

    • Qué músicos del pueblo?los de Argamasilla, los de Aldea…
      Y si tanta calidad tenéis, no paguéis por tocar, que os estarán lloviendo los contratos en el Palau, el Real o la Ópera de Berlín, y no os preocupéis por esos músicos de tan bajo perfil, que lo que si tienen es la categoría de no menospreciar vuestro trabajo.

  3. Yo creo que, independientemente de lo que haya pasado en la Banda, se debería de tener más respeto tanto por vuestros compañeros de la antigua Banda Municipal como de los nuevos componentes de la misma. Se trata tan solo de ser educado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img