Leandro Esteban asegura que “el Gobierno de Cospedal continuará engrandeciendo y mejorando FARCAMA”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que “el Gobierno presidido por maría Dolores Cospedal continuará engrandeciendo y mejorando FARCAMA”, para que la próxima edición sea “todavía, y es complicado, mejor que esta”.

Así lo ha manifestado durante su visita a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, en la que ha aprovechado para agradecer a los artesanos “que con su trabajo, con su esfuerzo y con su dedicación hacen posible que los demás podamos sentir el legítimo y enorme orgullo de contar con una feria como FARCAMA”.

Leandro Esteban ha insistido en la importancia de “continuar entre todos enriqueciendo FARCAMA, para conseguir que siga siendo un referente internacional y que sirva de escaparate de muchas de las cosas que hacemos en Castilla-La Mancha y de nuestros artesanos”.

Asimismo, el portavoz del Gobierno regional ha indicado que “como ya se demostró en la pasada edición y en ésta, Toledo engrandece FARCAMA, pero FARCAMA contribuye también a engrandecer Toledo”.

En el corazón de Toledo

A juicio de Leandro Esteban, “supone un salto cuantitativo y cualitativo que hayamos salido en apenas dos años de una carpa en La Peraleda a un Palacio de Congresos en el corazón de Toledo”.

En palabras del consejero de Presidencia, “hoy nadie tiene la menor duda de que FARCAMA tiene que estar en el corazón de Toledo, porque eso ayuda a la propia Feria y a interactuar con el resto de colectivos de la ciudad, lo que la hace aún mucho más importante”.

Por último, Leandro Esteban ha valorado que “la afluencia masiva de público que, sumada al incremento de expositores, son los dos mejores indicadores de que FARCAMA es un éxito, y lo es cada vez más”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img