Riolobos: “Frente a Cospedal y Romero, que son garantía de buena gestión, tenemos a Page que, además de machista, está totalmente radicalizado”

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que “frente a Cospedal y Romero, que son garantía de buena gestión, tenemos a Page que, además de machista, está totalmente radicalizado”. En una rueda de prensa previa a una reunión de trabajo con parlamentarios del PP, Riolobos ha puesto en valor la bajada de impuestos anunciada por la alcaldesa de Ciudad Real de forma pionera así como por Cospedal a nivel regional, una medida que beneficiará a 250.000 vecinos de la provincia y que permitirá una bajada de unos 450 euros por persona a partir de 2015 beneficiando, de forma muy especial, a los que menos tienen.
rio
Carmen Riolobos ha aplaudido la rebaja de impuestos anunciada por Rosa Romero en Ciudad Real capital, con bajadas en 30 tasas entre las que se encuentran las tarifas del agua, del alcantarillado o de la ayuda a domicilio.

Por otro lado, la portavoz popular ha destacado la bajada de las tarifas eléctricas para los regantes de Castilla-La Mancha, que supondrán un ahorro de 7 millones de euros a nivel regional y que incidirá de forma muy importante en la provincia de Ciudad Real.

Asimismo, Carmen Riolobos se ha referido al último informe del BBVA que refleja que Castilla-La Mancha va a crecer por encima de la media, concretamente un 2,3% en 2015. Esto es posible, en su opinión, gracias a que “hemos hecho los deberes, a que estamos creciendo, a que han mejorado considerablemente las exportaciones y a que estamos liderando la creación de empleo a nivel nacional”.

Frente a una «magnífica gestión, que viene acompañada de una bajada de impuestos y de servicios básicos de calidad», Riolobos ha lamentado que tengamos que encontrarnos a un secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “desnortado y radicalizado”. Así, ha recordado las declaraciones machistas realizadas por Page hace escasas fechas atacando a la presidenta Cospedal y a las mujeres de Castilla-La Mancha y, recientemente, al hablar de que es “la última bala” contra el Gobierno del PP.

Riolobos cree que es conveniente que Page reflexione y que se calme “porque en Castilla-La Mancha estamos preocupados de realizar la mejor gestión posible, de asentar la recuperación y de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no de batallas”.

Por su parte, el portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha insistido en que en el PP “tenemos un único mensaje y un mismo objetivo, garantizar el progreso y el bienestar de los ciudadanos, y en eso estamos trabajando”. Al hilo de esta cuestión, Rodríguez ha celebrado la aprobación de la Ley de Protección Jurídica y Social de Menores y Adolescentes que ayer se aprobó en las Cortes y que contó con la abstención del PSOE, una decisión “triste y lamentable sobre la que tendrán que dar explicaciones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img