Supersubmarina comienza en Ciudad Real la gira de su nuevo disco, «Viento de cara»

Supersubmarina comienza en Ciudad Real la gira presentación de Viento de cara, su tercer álbum, con el que ha entrado directamente en el número 2 de la lista de ventas de España en su semana de lanzamiento. El primer concierto de esta gira será el viernes, 17 de octubre, en la sala Zahora Magestic a las 23,00 horas. El precio de las entradas es de 16 euros en venta anticipada.
super
El grupo vuelve a la carretera para presentar su nuevo álbum, Viento de cara, editado el 23 de septiembre. El nuevo disco se grabó en marzo y abril en los estudios Laviña de Baeza, y ha sido producido por el escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con Supersubmarina en Santacruz, su anterior disco.

La gira arranca el 17 de octubre e incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de 370 actuaciones en directo en menos de seis años.

Aunque el nuevo repertorio se centrará en las canciones de Viento de cara, el grupo hará un repaso por otras de sus dos primeros discos.

Entre octubre y mayo, los de Baeza tocarán en las salas más importantes del circuito nacional y ya han anunciado su “sold out” en las dos fechas que tenían previstas en el mes de diciembre de 2014 para su presentación en la Sala Riviera de Madrid.

El final de la anterior gira de Supersubmarina se saldó también con el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos, cosechando grandes críticas por parte de sus seguidores, quienes seguro están deseando ya ver de nuevo en directo a Supersubmarina en su nueva etapa.

HORARIOS: Apertura de puertas: 22:00h / Comienzo del concierto: 23:00h

PRECIO: Anticipada: 16 € (+ gastos de distribución)

VENTA ENTRADAS: supersubmarina.es, red Ticketmaster, sala Zahora Magestic, restaurante Croqueta y LUPE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img