Satisfacción en Podemos Ciudad Real tras la celebración del encuentro provincial de círculos

El I Encuentro Provincial de Círculos Podemos ha congregado a más de 100 personas entre miembros, simpatizantes y curiosos que han querido conocer de cerca este fenómeno político. As su vez, más de 20 municipios de la provincia han estado representados en un evento en el que se ha trabajado conjuntamente para fomentar la colaboración y la coordinación de todos los círculos locales de cara al trabajo de los próximos meses.encuentro-podemos-podemos

«La solidaridad, la ilusión y las ganas de cambiar la realidad política existente» han sido, según los organizadores, los ingredientes de una jornada en la que el Círculo de Ciudad Real ha ejercido de anfitrión. Integrantes de los Círculos de Podemos de localidades como Puertollano, Valdepeñas, Miguelturra o Alcázar de San Juan, entre otros, han expuesto los procesos que están llevando a cabo en sus territorios.

Los asistentes han destacado el «buen clima» vivido para debatir los retos a afrontar en este curso para la joven formación política, así como su satisfacción por la organización de este primer encuentro.

La participación de Irene Montero y Miguel Bermejo, de la comisión de Extensión y Círculos a nivel estatal ha clausurado una jornada que junto con los resultados de lo que salga de la Asamblea “Sí Se Puede” que actualmente se está llevando cabo, determinarán el comienzo de una nueva fase de trabajo en el territorio manchego.

Por último, el equipo organizador ha querido mostrar su agradecimiento tanto a los vecinos de la capital que se han acercado a lo largo de la jornada del sábado, a la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, como a la Diputación Provincial de Ciudad Real, por haber facilitado la celebración del evento en sus instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img