Goleada del FSD Puertollano ante el Ejido

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continúa ilusionando a su fiel afición a base de buenos resultados, no ceden los rojillos y a base de goles siguen encaramos a la primera posición de esta exigente competición de la 2ª B Grupo V. El rival de turno esta tarde llegado de tierras almerienses no lo puso fácil y pese al contundente resultado el partido no quedo sentenciado hasta el min.37 cuando Iván conseguía colocar el 5-2 en el electrónico.
fsd5
Los rojillos salieron desde que comenzó a rodar el balón muy arriba y en el primer lanzamiento Nano aviso a Cata que no iba a disfrutar de una tarde plácida.

Pero sería el brasileño Jerry el que adelantaría al equipo almeriense en el marcador en una rápida contra sorprendiendo a Alexis que vio como el balón se alojaba en su portería y subía el 0-1 al marcador. No duro mucho la alegría al equipo del poniente almeriense, tan solo 19 sg, tardo Nano en asistir a Juanmi para que colocara el empate en el marcador.

Poco a poco los rojillos se adueñaban del esférico y el partido se jugaba en campo del conjunto celeste. Las ocasiones comenzaban a acumularse. Juanmi con un lanzamiento junto al poste, Dani Colorado con una vaselina que se estrello en el larguero y Mehdi a la media vuelta después de un buen control pudieron poner en ventaja a los manchegos, pero el gol se resistía.

El Ejido salía en rápidas contras, Bustos con un remate en vaselina por encima de Alexis que acabo en el larguero Y Fernando con un remate que Alexis mandaba a córner avisaban que no se rendían fácilmente.

Dani Colorado dejó un balón franco a Nano que con todo a favor su disparo se marcho alto cuando ya se cantaba el gol en la grada. Así llegamos al min.15 donde un remate mordido de Juanmi lo cazó Dani Colorado en el segundo palo para poner el 2-1 en el marcador. Juan Criado pidió un tiempo para reorganizar a los suyos pero el conjunto industrial seguía creando ocasiones que no se concretaban. Tomas y Juanmi con un disparo pudieron poner más ventaja en el marcador. En el min.17 llegaría el gol del empate; una perdida en medio campo la aprovecharía Bustos para poner el 2-2 en el marcador y vuelta a empezar. Nano pudo poner en ventaja a los rojillos pero la dejada de Dani Colorado se volvía a marchar alto. Los dos equipos ya pensaban en el descanso cuando Alexis se tuvo que emplear a fondo para desbaratar la ocasión andaluza. Disparo de Bustos rechace de Alexis y Fernando con todo a su favor se encontró nuevamente con el portero rojillo que salvaba el gol. Con esta jugada los dos equipos enfilaban el túnel de vestuarios buscando soluciones para la segunda parte.

El FSD Puertollano salió dispuesto a llevarse el partido y comenzó un asedio de la portería del Ejido. Las ocasiones se sucedían, Juanmi y Nano por dos ocasiones lo intentaban sin éxito. El partido se jugaba en campo del conjunto andaluz y Alexis era un espectador más.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final acabo rompiéndose, en el min.27 córner que saca Mehdi, remate de Iván y Tomás en el segundo palo pone el 3-2 en el marcador. No se habían repuesto del gol cuando Iván inicio una rápida jugada en su campo, combino con Dani Colorado y este lo asistió para que el 4-2 subiera al electrónico tan solo 40 segundos después del tercer gol.

Con el marcador a favor las ocasiones se acumulaban. Iván en un mano a mano con Cata, Kevin con un disparo cruzado y Fuster en una buena ocasión vieron el gol de cerca. Mientras Jerry y Rubén obligaban a Alexis a emplearse a fondo para mantener la ventaja en el marcador.

A falta de 5,45 para el final del partido llegaría la quinta falta de los almerienses y las protestas del entrenador visitante que acabaría antes de tiempo en el vestuario.

José Manuel a falta de 5,05 comenzaba a jugar de cinco para buscar la remontada pero la buena defensa de los rojillos no concedía ocasiones a los rivales.

Dani Colorado en una buena jugada por banda asistía a Iván para que este colorara en el min.37 el 5-2 que ya parecía definitivo. Nano se sumaba a la fiesta y desde su campo conseguía el 6-2.

El partido estaba roto y en menos de 25 segundos se conseguirían tres nuevos goles. Bustos acortaba distancias colocando el 6-3 en el 39, Medhi en una gran jugada batía a Cata sobre su salida con una vaselina colocando el 7-3 y Juanmi de Dp colocaría el 8-3 definitivo. Final del partido y la afición despedía a los rojillos con una gran ovación premiando el esfuerzo y el buen partido de los chicos de Joaquín Castedo.

Los industriales siguen encaramados a la primera posición con 9 puntos empatados con el Betis F.S. en las tres primeras jornadas.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus afrontará la 4ª jornada el próximo domingo a partir de las 13 h donde se enfrentará al C.D. Santaella 2010.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano derrotaba al equipo sénior del Piedrabuena F.S. por 7 goles a 4. Los goleadores por parte de los cachorros rojillos fueron: Dani Casillas, Fernando, Pablo, Miguel Ángel y Rubén Serrano.

El Juvenil del conjunto industrial comienza la próxima semana la competición donde debutará desplazándose hasta Manzanares para enfrentarse al Manzanares F.S.

F.S.D. PUERTOLLANO 8 C.D. EL EJIDO 2012 3
F.S.D. Puertollano: Alexis, Ivan, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Tomás, Mehdi, Fuster y Kevin.

C.D. El Ejido 2012: Cata, Chema, Bustos, José Manuel y Jerry. También jugaron: Fernando, Juanje, Nico y Ruben.

ÁRBITROS: Corrochano Mas y Serrano Martín del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla por CD El Ejido a Ruben y Jerry. Expulsado Juan Criado entrenador CD El Ejido a falta de 5,45 para el final del partido.

Goles: 0-1 min.1 Jerry, 1-1 min.1 Juanmi, 2-1 min.15 Dani Colorado, 2-2 min.17 Bustos, 3-2 min.27 Tomás, 4-2 min.27 Iván, 5-2 min.37 Iván, 6-2 min.38 Nano, 6-3 min.39 Bustos, 7-3 min.39 Mehdi y 8-3 min.40 Juanmi Dp

INCIDENCIAS: Partido de la 3ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 350 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img