La Orquesta Filarmónica de La Mancha inicia su primer curso internacional de interpretación musical

Desde el pasado día 9 de octubre, se está desarrollando el I Concurso Internacional de Interpretación Musical “OFMAN”, especialidad Viento Madera. Han sido un total de 21 participantes, intérprete de Saxofón, Flauta Travesera, Oboe, Clarinete y Fagot, los que definitivamente han concurrido a la primera fase del mismo. El próximo viernes 17 se celebrará la semifinal.
ofman
A la final, que será abierta al público, accederán un máximo de 3 aspirantes. Dicha prueba consistirá en el ensayo e interpretación de la obra obligada del concurso con la Orquesta Filarmónica de la Mancha durante 1 hora. El lugar de celebración de la misma será su habitual sede de ensayo, el salón de actos de la residencia universitaria Don Quijote de Ciudad Real, desde las 16 horas hasta las 19,30. Sin duda, un evento interesante, que por primera vez se llevará a cabo en la ciudad, y que debe tener continuidad con la realización de próximas ediciones para seguir creciendo.

Además, podremos disfrutar de la interpretación del ganador en el concierto que la Orquesta Filarmónica de la Mancha llevará a cabo en el Teatro Quijano de Ciudad Real el 8 de noviembre a partir de las 20’30 horas. Representantes del ayuntamiento de Ciudad Real serán los encargados de entregar el premio en el descanso. Este concierto será a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img