Puertollano: El Club Manchego de Fotografía organiza el segundo taller de fotografía nocturna

La segunda edición del Taller de Fotografía Nocturna, organizado por el Club Manchego de Fotografía, se impartirá los días 17 y 18 de octubre en el salón de actos de la sede del club, situada en la Avenida de Andalucia 1A (antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil – AAVV El Poblado) .

Al igual que la vez anterior, el taller estará impartido por Daniel Herreros y contará con dos sesiones. Una teórica, el 17 de octubre, donde los asistentes aprenderán todos los secretos de esta modalidad de fotografía; y otra práctica, el 18 de octubre, donde se pondrán aplicarán todas las técnicas aprendidas en la realización de una sesión de fotografía nocturna.

El 17 de octubre (clase teórica) dará comienzo a las 18:30 horas y tendrá una duración aproximada de unas tres horas. La práctica será el 18 de octubre a partir de las 18:30 horas, aunque se confirmará al finalizar la clase teórica. Las prácticas serán posiblemente en los alrededores de las Minas de San Quintín. Será requisito imprescindible, ser socio del club para poder inscribirse en este taller, que tiene un precio mínimo de 10 euros en alimentos de primera necesidad o productos para bebes que se entregarán a una asociación benéfica sin ánimo de lucro de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img