“¿Un crimen puede ser un privilegio?”: Lazarillo T.C.E estrena La soga

Lazarillo T.C.E estrena el próximo 17 de octubre en el Gran Teatro de Manzanares su nuevo montaje: La soga. Adaptada y dirigida por Jesús Martínez y protagonizada por Juan Carlos Cabeza y Manuel Sánchez- Migallón, La soga es la nueva producción de la asociación manzanareña.
soga
Un asesinato, un arcón convertido en ataúd, una cena y dos estudiantes sedientos del poder que otorga la muerte. “¿Un crimen puede ser un privilegio?” Sobre esa esencia de suspense e intriga se va desarrollando la intensa trama de este montaje, adaptado en su totalidad a partir del texto original de la película del mismo título que Alfred Hitchcock estrenó en 1948. Con una escenografía austera y una puesta en escena muy trabajada, Lazarillo T.C.E vuelve a los escenarios con un montaje que deja un cierto aroma en el teatro a ese cine norteamericano tan propio de los años 50.

Esta nueva producción de Lazarillo T.C.E está adaptada y dirigida por Jesús Martínez Caro e interpretada por Juan Carlos Cabeza, Manuel Sánchez- Migallón, Alfonso Rodríguez, Ana Sánchez- Migallón, Francisco Fernández, Míriam Rodríguez, Apolonia Sánchez de la Blanca y Francisco Espinosa. La dirección técnica está a cargo de Cecilio Amores. Todos los integrantes de este montaje son miembros de la asociación. El próximo viernes 17 de octubre a las 21:00 h
se estrena este nuevo montaje en el Gran Teatro de Manzanares, dentro de su programación cultural del mes de octubre.

El precio de las entradas será de 7 euros para no socios y de 5 euros para socios. Como en otras ocasiones, Lazarillo T.C.E acerca el teatro a todos los espectadores y, siendo consciente de la situación económica existente, ofrece descuento a espectadores poseedores de carnet joven o carnet vip y a desempleados, presentado la cartilla de la oficina de desempleo en taquilla. En estos tres casos, el precio de las entradas será de 5 euros. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Gran Teatro el mismo día de la representación a partir de las
19:00 h.

La Junta Directiva de Lazarillo T.C.E anima a todo el público a asistir al estreno de este nuevo montaje y agradece a todos aquellos que colaboran en apoyar y difundir este evento como otros de la asociación. Con este estreno, Lazarillo T.C.E se consolida como una de las asociaciones culturales con mayor trayectoria y más actividad de la localidad. ¿Quién se anima  a descubrir los misterios escondidos tras esta cena entre amigos? ¿Existirá el crimen perfecto?  El día 17 de octubre todas las respuestas estarán en el escenario del Gran Teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img