Ciudad Real: La asociación de transportistas, en el XV Congreso Nacional de Empresas de Transporte de Mercancías en Toledo

La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera (ATM) estará presente entre los principales representantes del sector en España, que se reunirán en Toledo del 15 al 18 de octubre en el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), en colaboración con la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM) y la participación, entre otras, de ATM de Ciudad Real.

Durante la celebración de este evento, que tendrá lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz, se realizarán una serie de sesiones de trabajo enfocadas a analizar en profundidad la situación del sector bajo el lema ‘Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo’.

Para ello, este Congreso cuenta con un plantel de ponentes de primer orden, que van a analizar temas de máxima actualidad, entre los que destacan “El análisis del entorno económico, la fiscalidad en el transporte de mercancías por carretera, la modificación de la normativa de masas y dimensiones; el transporte multimodal de mercancías y los objetivos prioritarios de la política de transportes”.

Se contará, entre otros, con la presencia de prestigiosos economistas, expertos en fiscalidad, empresarios de reconocida trayectoria profesional, europarlamentarios, representantes del Gobierno central y regional, y de las principales organizaciones empresariales. Destaca la presencia de María Dolores Cospedal, Ana Pastor, Emiliano García-Page, Juan Rosell, Alex Rovira y Leopoldo Abadía, entre otros.

Durante este congreso también tendrá lugar la celebración de una amplia exposición de vehículos de transporte y empresas proveedoras de servicios, equipos y componentes.

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías (ATM) de Ciudad Real espera una gran participación de sus asociados/as, algo que, para el presidente de la patronal provincial y regional del transporte, Carlos Marín, “es digno de mención, ya que requiere desatender sus empresas en una época complicada durante estos días para tratar unos temas que, por otro lado, son de gran transcendencia para nuestro sector”.

La ATM, integrada en FECIR, se une a su Confederación Nacional, CETM, en señalar este congreso como una cita ineludible para todo el sector del transporte, que desde hace 28 años se reúne para actualizar sus conocimientos y debatir sobre los asuntos de actualidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img