Inicio » Puertollano

Puertollano: Detenidas dos personas como presuntas autoras de robos en una vivienda

- 14 octubre, 2014 – 11:20Un comentario
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Puertollano han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en casa deshabitada, informa la Delegación del Gobierno en una nota. Según la policía, la investigación se inicia tras la denuncia formulada por la víctima, que manifestaba haber recibido una llamada telefónica comunicándole “que en su casa habían entrado okupas”, y que no hacía falta que fuera a denunciar el hecho. El denunciante se personó en la vivienda y pudo comprobar cómo la cerradura de la puerta de entrada se encontraba forzada, faltando varios enseres de su interior, y no así la cerradura del portal de entrada al edificio. Gestiones posteriores dieron como resultado la identificación de las dos personas, presuntas autoras de los hechos, que una vez localizados se procedió a su detención. Dio la coincidencia de que uno de los detenidos fue el que efectúo la llamada telefónica al propietario de la vivienda y vecino del inmueble, de ahí que sólo estuviera forzada la puerta de entrada de su vivienda y no así la del portal que da acceso.
Etiquetas:

Un comentario »

  • puerto_muerto dice:

    A los ladrones que tenemos en Puertollano podéis dejar en paz las viviendas y los comercios, y razonando tranquilamente podéis hacerlo en el ayuntamiento, diputación y las cortes regionales, donde ya que roban unos vosotros lo hacéis y sin que os cojan ni os hagan nada … la ciudadanía ya está acostumbrado a los robos, enchufes, «mamoneos» de este ayuntamiento, diputación y las cortes regionales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.