E. Leclerc Ciudad Real sorteará un coche entre sus clientes para celebrar su aniverario

Con motivo del aniversario, y para premiar la fidelidad de sus clientes, E.Leclerc Ciudad Real sorteará, entre todos aquellos que realicen una compra mínima de 10 euros durante el mes de octubre, un coche valorado en 10.500 euros.

Desde la dirección del hipermercado han declarado que “este magnífico regalo que vamos a sortear es nuestra forma de dar las gracias a todos nuestros clientes, a quienes cada día nos esforzamos por darles el mejor servicio y los mejores productos de la máxima calidad y al mejor precio. Esperamos celebrar con ellos muchos aniversarios más”.

«Desde que abrió sus puertas, E.Leclerc Ciudad Real ha demostrado su compromiso con la localidad implicándose en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Asimismo, el hipermercado ofrece a sus clientes productos frescos elaborados por productores locales, a quienes compran directamente, contribuyendo a su promoción y al crecimiento económico del municipio», señala en una nota.

En total, E.Leclerc dispone de casi 100.000 referencias, de las cuales, alrededor de 8.000 son de su marca propia (Marca Guía, Eco + y Tissaia).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img