El Manzanares C.F. Juvenil comenzó la competición ganando a domicilio por 2-3 a un buen equipo como el Infantes C.F.

Juan Díaz-Benito.- El trabajo tiene su recompensa en cualquier faceta de la vida, el deporte no es una excepción, jugadores y técnico del Manzanares C.F. Juvenil venían haciendo un buen trabajo y obtuvieron su recompensa en el primer desplazamiento de la temporada donde vencieron a domicilio al Infantes por 2-3. Un buen trabajo colectivo y unas ganas enormes de ganar fueron determinantes para que la victoria se viniese a Manzanares.

Francisco Fuentes, entrenador del juvenil del Manzanares C.F., nos valoraba el primer partido de los suyos en Villanueva de los Infantes; La valoracion del partido en Infantes en general fue positiva , al equipo le costo entrar en el
partido y acoplarse al terreno de juego sobre todo por la entrega del contrario y las dimensionesdel campo, desde el minuto 20′ hasta el minuto 75′ fue cuando dominamos , tuvimos el control del juego y del partido , realizamos nuestro mejor juego , creamos las ocasiones y los goles . Despues un penalty justo metio otra vez al equipo local en el partido y terminado el partido nos hicieron el segundo gol . El resumen fue que el equipo fue menos a mas y de mas a menos».

El técnico en sus declaraciones también nos comento lo que mas le gusto de su equipo y lo que menos le gusto;» Lo que mas me gusto , fue el juego del equipo durante esos 50′ y el compromiso que estan adquiriendo los
jugadores con el equipo.

Tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos tecnicos , fisicos y tacticamente los dos aspectos el defensivo y el ofensivo . Tambien como no a estas edades la concentracion , pues tenemos que intentar conseguir mantenerla durante el partido el maximo tiempo posible.Tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos tecnicos , fisicos y tacticamente los dos aspectos el defensivo y el ofensivo . Tambien como no a estas edades la concentracion , pues tenemos que intentar conseguir mantenerla durante el partido el maximo tiempo posible».

En futbol la alegría dura poco, cuando has ganado un partido, tienes que pensar en el siguiente. El técnico del Manzanares C.F. Juvenil, nos comentaba su imprension del partido del próximo sábado, donde el Manzanares recibirá al Tomelloso a partir de las 16,30 horas en el «Jose Camacho; «El proximo rival es el Atlco Tomelloso que viene de ganar facil el primer partido y siempre sera dificil de vencer ,pues en Tomelloso trabajan muy bien la cantera».

El equipo este año, si los chavales se empeñan y siguien trabajando con humildad, se le puede sacar grandes cosas. Fundamental será que la afición vuelva al Jose Camacho, es evidente que los resultados serán muy importantes, el técnico le pedia apoyo a la afición para el próximo partido; » A la aficion le pedimos que nos apoyen lo maximo posible con su asistencia , pues estos chavales se lo merecen por la ilusion que tienen y como no por su juego que estan realizando los ultimos partidos».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img