Globalcaja comercializa uno de los tres mejores fondos de inversión del mundo 

Globalcaja comercializa uno de los tres mejores Fondos de Inversión del mundo, el denominado Rural Tecnológico, perteneciente a Gescooperativo, filial para la gestión de activos del Grupo Cajas Rurales, al que pertenece Globalcaja. El fondo Rural Tecnológico así ha sido reconocido por la firma de análisis Morningstar con su máxima distinción de cinco estrellas. En las oficinas de la entidad en la región disponen de uno de los tres mejores fondos del mundo (Rural Tecnológico Renta Variable FI) para invertir en tecnología, con una rentabilidad media anual del 21,34% desde 2011.

El fondo fue creado en 2009 y toma como referencia la evolución del índice tecnológico Nasdaq 100. Durante los últimos cuatro años, ha logrado un 20% más de rentabilidad acumulada que el índice y en este año la rentabilidad acumulada es del 22,93%.

En su cartera de activos están gigantes tecnológicos. Es un Fondo que invierte más de un 85 por ciento de la exposición en valores de renta variable, principalmente en compañías del sector tecnológico, preferentemente empresas que exploten las nuevas tecnologías de los sectores de telecomunicaciones, internet, biotecnología, farmacia u otros sectores complementarios que componen el índice Nasdaq 100.

Su perspectiva para los próximos años, según diferentes expertos en la materia, es que siga ofreciendo muy buenos rendimientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img