Puertollano: El PP sostiene que la alcaldesa «ningunea» a los policías locales y a los exmiembros de la banda municipal de música

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha denunciado en un comunicado la actitud de «ninguneo y menosprecio» de la alcaldesa Mayte Fernández hacia las reclamaciones de los policías locales y los exmiembros de la banda municipal de música. Los primeros solicitan una «mesa policial» para debatir mejoras en las condiciones laborales. Los segundos reclaman una deuda de 60.000 euros al Consistorio.
MJCiudad
Reproducimos en su integridad el comunciaod del PP de Puertollano:

Estas dos últimas semanas nos encontramos a la Sra. Alcaldesa visitando los Barrios de nuestra ciudad, convirtiendo lo que debe ser común y rutinario para la máxima representante del Ayuntamiento en algo extraordinario, vendiendo un Plan de Barrios que consiste en tener limpias e iluminadas las calles como si fuera algo maravilloso y no un servicio común que se debe de llevar a cabo con la máxima eficacia y calidad.

Y mientras se dedica a vender humo por las Asociaciones de vecinos, en el Consistorio municipal, como denunciábamos en notas anteriores, se siguen acumulando “los problemas” a los que la Sra. Alcaldesa no quiere dar solución. Uno de ellos se refiere a la Banda municipal de música que viene reclamando desde hace dos años, que simplemente se les pague por los servicios prestados en el año 2012, prestaciones que venían recogidas en los presupuestos anuales municipales cuando este colectivo de músicos aún era de titularidad municipal, y que inexplicablemente sin razón alguna no cobraron y a los que la Sra. Alcaldesa ningunea desde entonces.

Y en esta actitud de menosprecio en los que se ha instalado la Sra. Mayte Fernández, sigue sin escuchar y menos dar soluciones al colectivo de la policía local que en sus justas reivindicaciones, se han visto obligados a convocar una concentración, el próximo día 20 de octubre en la puerta del Ayuntamiento.

Desde el Grupo del Partido Popular, le pedimos por enésima vez a la Sra. Alcaldesa que se preocupe menos de las campañas electorales personales y que dedique todo su tiempo en solucionar los problemas reales y diarios de todos los ciudadanos de Puertollano, y como no de los trabajadores del Ayuntamiento, que siempre desarrollan su trabajo desde la máxima profesionalidad y que se merecen nuestro máximo apoyo.

fdo.Grupo PP Puertollano

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Maripepa, no solo la alcaldesa, tu ninguneas a Puertollano durante dos mandatos, casi 8 años, ¿cuantas veces has pisado la fiscalía llevando todas las irregularidades que conoces? y ahora tiras de policías locales y músicos para batallar vuestras vergüenzas políticas estériles e inútiles, como se nota que estas en campaña y haciendo méritos.

    Tu eres tan responsable de la ruina de Puertollano como el PSOE y la alcaldesa, les has dado tu apoyo incondicional con tu mala gestión como oposición.

  2. Que interes tiene la Alcaldesa en seguir en la politica. No dice que es maestra, pues que se vaya a la escuela y deje al que sabe resolver los problemas. Ella desde luego no y menos con su forma prepotente y con poco talante para resolver nada.

    • En la escuela cobra mucho menos que en el ayuntamiento.
      En la escuela debería prepararse las clases, en el ayuntamiento ¡ viva la virgen !, cafelitos y poco más – ah!, leer miciudadreal para hacer algo -.

  3. No me puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Hasta estos extremos de mala gestión ha llegado este ayuntamiento? Yo que siempre he tenido a mi ciudad por una ciudad seria. Leyendo estas noticias me doy cuenta de la incompetencia de los que nos gobiernan. ¿Ahora también los policias y los músicos? Que bochorno…

  4. Sra. Ciudad ¿ De verdad lo que le preocupa, es que, la Policía Local, se concentre delante del Ayuntamiento ? Que cinismo, está encantada de que la gente se manifieste contra la Gestión del Psoe. No creo que opine lo mismo, de los millones de ciudadanos que salen a la calle diariamente en toda España, para reclamar a su partido el PP, que no recorte más, que ya no podemos soportarlo y el PP, ni les recibe, ni les escucha y a más a más, manda a la Policía Nacional, cuando no a los antidisturbios,(en Madrid) para amedrentar a la gente que, reclaman unos derechos y uno recursos que nos han robado.
    De lo que debe a la Banda Municipal, si es así, los miembros de ese colectivo, debería denunciarlo, en los medios de comunicación, que es lo que les duele a todos los que Gobiernan, y no a través de Uds.

    No tiene argumentos, para hacer oposición se necesitan argumentos contundentes, y menos ruedas de prensa, estar dentro denunciando las cosas, como en el consejo de Participación Ciudadana, que se marcharon por puro electoralismo.

  5. Sra. Ciudad, pues a mi me parece también una forma de ninguneo al ciudadano de Puertollano que el PP local haya dado la callada por respuesta a las declaraciones realizadas por el secretario general de la agrupación socialista local, Sr. Sánchez, en el sentido de que Vd. no repetirá como candidata a la Alcaldía. Los potenciales votantes del PP seguro que echan en falta alguna aclaración sobre el tema.

    • Se está pegando a los cargos con «superglu, hormigon, clavos y todo lo que puede», ésta mujer no quiere dejar de cobrar de los ciudadanos de Puertollano y de Castilla La Mancha por encima de todo, pero querencia la verdad es que no se le tiene mucha y en Puertollano que la conocen mejor todavía menos. También soy de los que opinan que es muy responsable de la situación que se vive en Puertollano, siempre ha ido a su propia bola.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img