Puertollano vivirá el II Día de la Bicicleta con un recorrido de cinco kilómetros y sorteo entre los participantes

El II Día de la Bicicleta se celebrará el próximo domingo, 19 de octubre, gracias a Cadena Cien de Puertollano, en colaboración con la empresa Repsol y el Patronato Municipal de Deportes, que se iniciará a las 11 horas desde el estadio Sánchez Menor en un recorrido de cinco kilómetros hasta la glorieta de la Virgen de Gracia.
bici
Una jornada festiva no competitiva, abierta a grandes y pequeños a la que puede sumarse todo el que quiera. El único requisito será el del uso obligatorio del casco para los menores de 16 años. Todos los participantes que realicen el recorrido completo tendrán un obsequio y la posibilidad de llevarse alguno de los grandes regalos previstos.

Como colofón a esta actividad, y ya en la glorieta de la Virgen de Gracia, se procederá al sorteo de numerosos regalos para los participantes. Regalos que han donado las casas colaboradoras, que ayudan a hacer más atractivo y llamativo este acontecimiento, que el año pasado reunió a más de ochocientas personas, por lo que se prevé que, visto el éxito anterior, se iguale o supere dicha cifra.

Bajo la supervisión de los clubes ciclistas de Puertollano, los “corredores” saldrán del estadio municipal Sánchez Menor y recorrerán las principales calles de Puertollano hasta llegar a la meta, donde además de buen ambiente, les estarán esperando los regalos que serán sorteados y entregados en el mismo lugar.

Colaboración de clubes y sorteos

Una jornada en la que colaboran los clubes ciclistas de Puertollano (Club Caminos y Cañadas y Club Ciclista Puertollano) y diferentes establecimientos deportivos (Enruedas Bike, Zeus, Ruta, Isi-Bike)
Una vez concluido el recorrido, se realizará el sorteo de gran cantidad de regalos de patrocinadores y colaboradores desde cascos de bicicleta, trajes, camisetas, equipaciones especiales, vales descuento en las tiendas participantes, culottes y accesorios varios para ciclistas, hasta el sorteo de bicicletas y un jamón.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. II Día de la bicicleta? Yo diría que se han hechos muchos más y creo que la llegada del primero fue en el antiguo gimnasio hace algunos añitos con sangría y regalos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img