El AMPA del Colegio San José de Puertollano se mueve contra el cáncer de mama

El próximo 17 de octubre el AMPA “Pedro Poveda” del Colegio San José de Puertollano organiza  un desayuno solidario a beneficio de la Asociación Santa Águeda, para conmemorar el próximo Día Mundial del Cáncer de Mama. El desayuno, un donut y un zumo, tendrá un precio simbólico de un euro. La Asociación de Madres y Padres promueve estas iniciativas en su objetivo de desarrollar la dimensión educativa, cultural y solidaria del alumnado.
ampa
El AMPA desarrolla una intensa labor que se materializa en actividades que ya son una tradición como la excursión del día de la familia, el concurso de dibujo, la organización del desfile de carnaval y para mantener vivas las tradiciones de Puertollano, organizan el día del chorizo, el del hornazo y la chocolatada del mes de mayo.

En palabras de la Presidenta del AMPA Delia Ruíz Zorrilla: “La presidenta de la Asociación Santa Águeda, Ana Valderas, se ha emocionado cuando le hemos contado nuestra iniciativa sobre todo por ser un Colegio tan cercano a ella, vecina del barrio, y por que niños y jóvenes participen en este  proyecto. Animamos a todos los amigos del colegio a participar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img