El Hospital Santa Bárbara de Puertollano, finalista en los Premios TOP 20 en la categoría de Gestión Directa

El Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real), centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha resultado finalista en los Premios TOP 20 de los mejores hospitales españoles en la categoría de Gestión Directa, según informa el Sescam en un comunicado. Estos galardones, concedidos anualmente por la compañía de servicios de información sanitaria Iasist, reconocen a los centros gestionados directamente por la Administración «que obtienen mejores resultados de eficiencia en la gestión en una coyuntura de crisis».
hospipuerto
En esta XV edición de los TOP 20, el Hospital Santa Bárbara comparte nominación en Gestión Directa con otros dos hospitales de Castilla-La Mancha, el Hospital de Hellín en la provincia de Albacete y el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo). En total hay seis hospitales de la región nominados de un total de 67 centros españoles que participan de manera voluntaria en la selección.

Para el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, “que haya seis hospitales de Castilla-La Mancha entre los nominados para unos premios de categoría nacional como los Top 20 demuestra el nivel de nuestra Sanidad y de los profesionales sanitarios”.

De esta forma, añade Echániz, “la calidad de la atención sanitaria es una prioridad para la presidenta Cospedal y los reconocimientos a nivel nacional que recibe la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales avalan la excelencia con la que se trabaja en la Región”.

Para el gerente del Área Integrada de Puertollano, Francisco Luna, esta nominación supone “un reconocimiento a nuestra gestión, a la capacidad de superación y sobre todo a la entrega y esfuerzo diario de nuestros profesionales”.

Premios anteriores

No obstante, el Hospital de Puertollano ya cuenta con varios premios TOP 20 tanto a la Gestión Directa como a la calidad de diferentes áreas clínicas. El primero lo consiguió en el año 2007 y ha revalidados el premio a la Gestión Directa en otras tres ocasiones. En cuanto a áreas clínicas cuenta con TOP 20 en Sistema Respiratorio y Corazón.
Los premiados se conocerán el día 5 de noviembre en Madrid.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img