Entrevista a Nano, del FSD Puertollano: «La afición responde y eso nos llena de satisfacción, ellos también forman parte de este equipo»

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continua sumido en sus entrenamientos de cara al partido que disputaran el próximo domingo a las 13 h frente al C.D. Santaella 2010 dentro de la cuarta jornada del Grupo V de la 2ª División B. David Duque Gonzalez «Nano» capitán del conjunto industrial nos atendía a la finalización del entrenamiento y le daba un vistazo a la actualidad del conjunto rojillo.
nano
– ¿Qué sensaciones estas teniendo en estas primeras tres jornadas de liga?

La verdad que están siendo muy positivas, el grupo está trabajando bien y nos encontramos con muchas ganas de hacer grandes cosas pero siempre con los pies en el suelo. Esto no ha hecho nada más que comenzar y hay que ir poco a poco

– El partido del sábado lo ganasteis con solvencia 8-3 ¿fuisteis tan superiores?

Fue un resultado quizás demasiado abultado para la igualdad que se vio en la pista aunque es verdad que estamos sabiendo aprovechar las ocasiones que se nos presentan, estamos teniendo la suerte de cara así que habrá que aprovechar el momento

– ¿ Cómo te estás viendo en este inicio liguero?

Me estoy encontrando muy bien, con muchas ganas e ilusionado porque salgan las cosas bien. Gracias al trabajo realizado en pretemporada me encuentro físicamente bien y rodeado de grandes amigos da gusto trabajar y te animan a seguir en esta línea.

– ¿Cómo estás viendo a tus compañeros?

Los veo muy bien y con muchas ganas de trabajar. Las victorias cosechadas en estas jornadas nos ha venido bien para ganar en confianza e intentar seguir en esta línea. En los entrenamientos nos vamos acoplando a nuestro rol en el equipo cada vez mejor, eso se ve en que hay ganas de competir y eso hace que los entrenamientos sean de bastante calidad.

– ¿Qué tal con el nuevo mister?

Con Castedo las cosas van fenomenal, lo conocía desde mi etapa en categoría cadete y después como compañero de equipo y la verdad que no me sorprende como está llevando al grupo. Lo veo con las ideas claras y eso ha hecho que los jugadores lo respalden. Poco a poco nos está sacando a cada uno todo lo que tenemos dentro.

– ¿Cómo estás viendo el nivel en el grupo V de la 2ª B?

Me está sorprendiendo gratamente. En el mundo de fútbol sala por suerte y con las normas de juego que existen en nuestro deporte cualquier equipo puede ganar a cualquier pero aparte de esto, los equipos que hay en este grupo son muy difíciles de arrebatarle puntos en sus casas. Las aficiones aprietan demasiado y hay jugadores de mucha calidad que pueden decantar un partido a su favor.

– ¿Quiénes son tus favoritos en el grupo?

No conozco mucho el grupo, pero lo que es obvio es que el actual campeón, el Betis F.S. es un serio candidato a renovar el título, luego están equipos como Ceuta, Coineña y seguro que habrá equipos revelación ya que todos sean reforzado bien y están mostrando un nivel muy alto.

– ¿Que le dirías a la afición local?

El sábado comprobamos que la afición responde y eso nos llenó de satisfacción, decirles que ellos también forman parte de este equipo y que gracias a ellos nos vemos más reforzados para seguir trabajando día a día. Este año nos toca disfrutar juntos y por eso los necesitamos más que nunca!!

– Para terminar mójate, ¿ en que puesto quedara el FSD Puertollano?

Como jugador siempre aspiro a lo máximo pero hay que ser consciente de que somos un equipo recién ascendido y debemos respetar a todos los equipos. Ojala y estemos peleando por los puestos de arriba hasta la última jornada, sería muy bonito poder disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img