Puertollano: Lo pillan cuando roba material en la caseta de obras de la Asunción y la emprende a golpes con los policías

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informa la Delegación del Gobierno en una nota. Según el relato policial, la detención se produjo tras la llamada al teléfono de Emergencia Policial del 091, ya que una persona, de forma anónima, alertaba de unos fuertes golpes próximos a la iglesia de La Asunción y que presumiblemente podían ser debidos a la comisión de algún robo.
asuncionpuertollano
Cuando los agentes de Policía llegan al lugar observaron al detenido como saltaba desde una ventana de una caseta de obra al exterior, procediendo a darle el alto, «haciendo caso omiso a la orden policial y huyendo del lugar, tras derribar la valla perimetral que le impedía la salida de la zona de obra, siendo seguido por los Policías que lograron detenerlo en las escalinatas de la referida iglesia». Esta persona, no solo quiso eludir la detención Policial, si no que agredió a los agentes con patadas y puñetazos, teniendo que ser asistidos por las lesiones causadas.

El robo se había perpetrado en la caseta de obra instalada junto a la iglesia de la Asunción por las reparaciones que se están realizando en la cúpula de este monumento.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img