Ciudad Real: Bar El Perro celebra su supervivencia rockera con «celebrities perrunas»

El mes de noviembre es una fecha marcada a fuego para los rockeros de la provincia: Bar El Perro cumple 105 años, o lo que es lo mismo 15 años humanos. Para celebrar su adolescencia, desde este viernes 17 de octubre hasta el día que toque soplar las velas, una Celebrity Perruna pinchará los temas más bailables que harán aullar al respetable (Fotos: Raúl Rodrigo Zamora).
perro3
Estrellas invitadas que anteriormente ya palparon los platos de El Perro donde la melomanía discute a voces con el humor absurdo del personal del local para hacerse con el trono de rey de la noche.

El encargado de abrir este ciclo será Glenn Stoker, al que le seguirán My Cool, Julito Gillespie y Tino Casual siguiendo a la espera de nuevas confirmaciones. Pero, ¿quién se esconde detrás de esos seudónimos? El secreto se mantendrá hasta la noche de la sesión, mientras tanto en el Facebook de Bar El Perro puedes disfrutar de sus bizarras biografías.

El Perro se abrió en 1999 y desde ese momento se ha erigido como un referente local y nacional en lo que a rock & roll y cultura pop se refiere. Sus paredes y estanterías están repletas de artículos que harían tirarse de los pelos a más de un coleccionista o amante de los kitsch.

Continúa impasible en la calle Compás de Santo Domingo, algo apartado de la corriente alterna de marcha ciudarrealeña, siendo el último bastión del rock de Ciudad Real. Entrada Gratuita.

perro2perro1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img