Ciudad Real:  la actividad multideporte ‘El reto’ se celebrará este fin de semana

El sábado 18 de octubre la Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá una divertida actividad , “el reto multideporte”, programada dentro de la Agenda Joven municipal pero que en esta ocasión se abre también a niños para que puedan disfrutar de una jornada deportivo-educativa.

El objetivo, como señalaba el Concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, durante su presentación “es acercar el deporte a los jóvenes como una forma de ocio más saludable y participativa y además ampliar la oferta de contenidos para la juventud ciudadrealeña durante los fines de semana”.

Organizado por la empresa “Ideas del ático” , una gran cantidad de deportes como el fútbol, atletismo, balonmano, hockey, basket, bolos o padel se darán cita en la Plaza Mayor a partir de las 11 de la mañana del próximo sábado para que niños y jóvenes puedan practicarlos , además de actividades de puntería y habilidad y talleres de sensibilización y regalos, sorteos, música , animación y el sorteo de un viaje de fin de semana.

Por la tarde, a partir de las 16, 00 horas el fútbol tomará el protagonismo con el “fútbol experience festival”, que incluye un torneo de fútbol 3×3 y otras actividades relacionadas con el deporte rey como futshot, subbuteo, futtenis, futbolos, futbaminto, pro evolution soccer etc.

Habrá trofeos y regalos para los primeros clasificados y las inscripciones para participar se pueden realizar en el Espacio Joven en Zona 84 o en la web www.futbolexperiencefestival.es . El precio de la inscripción es de 20 euros y 15 para los poseedores de la tarjeta joven municipal y todos los participantes recibirán camisetas y papeletas para el sorteo del viaje.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img