El joven piloto de Argamasilla de Calatrava David García Almansa consigue su segundo podio de la temporada

David García Almansa, el joven piloto de motor natural de Argamasilla de Calatrava, ha conseguido su segundo podium de la temporada del campeonato “Cuna de Campeones”, al alcanzar el tercer puesto en la carrera disputada en Villafranca de Córdoba. García Almansa hizo una gran competición que le valieron alcanzar un sexto puesto en la primera manga y un tercero en la segunda.
pilo
A pesar de que el fin de semana se planteaba complicado para el joven piloto y su equipo, ya que se hicieron los entrenos y la competición en un solo día, el sábado, porque se preveían lluvias para el domingo, los resultados, tal y como se ha mencionado, fueron más que satisfactorios.

En el primer entreno libre no se consiguió tener buenos tiempos, debido a que la temperatura del asfalto era muy fría y restaba seguridad. Pero en el segundo entreno el piloto comenzó a coger ritmo y logran un buen tiempo, que le sirvió para colocarse en la cuarta posición en la parrilla de salida.

La salida de la primera manga presento algunas dificultades por una confusión del semáforo, donde muchos pilotos se adelantaron en la salida. El piloto de Argamasilla de calatrava se situó en la décima posición, lo que le obligo a continuar la carrera tirando muy fuerte para recortar tiempos y lograr entrar a meta en sexta posición.

En la segunda manga David García Almansa se colocó en cuarta posición, y consiguió mantenerse en ella hasta la última vuelta donde logro alcanzar al piloto que circulaba delante y hacerse con el tercer puesto.

Este fantástico trabajo que se esta desarrollando, no solo en las carreras sino también en la preparación, supone que sean ya dos los podium logrados en las 8 pruebas que hasta ahora se han celebrado del campeonato “Cuna de Campeones”, en el que el corredor rabanero se sitúa actualmente en séptima posición.

Así, con los ánimos que da el estar obteniendo buenos resultados, el joven piloto se dispone para seguir trabajando con fuerza para la última prueba del campeonato, que se celebrará en Cheste, Valencia, coincidiendo con el Mundial de Moto GP, para conseguir quedar en la mejor posición posible.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img