El Manzanares C.F. y su afición deben de ir de la mano en el partido frente al Almansa de este domingo

Juan Díaz-Benito.- Este domingo las adversidades rodearan al Manzanares C.F., una plantilla muy corta en numero de efectivos, se vera mermada con las ausencias de Martin, Raul Castillo y Juanma, es evidente que el equipo si no cuenta con un apoyo efectivo de sus aficionados lo puede pasar mal o muy mal. El conjunto que dirige Guillermo Alcazar, tendrá enfrente a un gran Almansa que llega al «Jose Camacho» con la sana intención de llevarse los tres puntos. El partido comenzara a las cinco de la tarde y será dirigido por Antonio Alberola Rojas que por cierto es uno de los mejores colegiados de este grupo XVIII.

El técnico del Manzanares, es de los que no se quejan aunque el panorama no este para demasiadas alegrías, el entrenador nos comunicaba el parte de bajas para el partido de este domingo;» No estaran Juanma y Raúl Castillo, a pesar de que los jugadores han puesto todo y un poco mas para estar al menos en la lista de convocados, pero prefiero que se recuperen y disponer de ellos en plenas condiciones físicas para próximos partidos». Una ausencia importante y esta va para largo es la de Martin del que su técnico se acordaba y mucho; » Martin es un jugador importante para cualquier equipo, al menos para nosotros es muy importante, pero desgraciadamente tiene escayola para cinco semanas».

Es la hora de jugadores que menos minutos han disputado, esto no debe de ser un hándicap al menos para el Manzanares, donde es evidente que no hay titulares ni suplentes al ser una plantilla tan corta en numero de efectivos. Guillermo Alcazar, no se mordia la lengua en este aspecto, pidiéndoles a los titulares del domingo que se dejen la vida en el campo si es necesario; «No podemos volver a fallar, en Marchamalo fallamos todos y el primero yo, este domingo quien salte al campo tiene que darlo todo y demostrarme que si no lo he sacado antes es porque el equivocado era yo y no el jugador».

El Almansa que este domingo llega al «Jose Camacho», es junto al Talavera los dos mejores planteles de la categoría, los almanseños están diseñados para jugar play-off de ascenso y porque no decirlo ascender a la segunda división B. Guillermo Alcazar, con máximo respesto al rival como en el es norma, nos definia al Almansa de la siguiente forma;Muy buen equipo con un cuarteto atacante de impresión, un equipo que puede ganar en cualquier campo, pero que nuestra obligación es ganarle este domingo y con esa intención saltaremos al campo».

Recordarle a la afición que cada domingo se juega una final, huelga recordarlo porque los buenos aficionados lo saben de sobra, el técnico con una confianza ciega en la afición les lanzaba el siguiente mensaje: «Que con ellos es todo más fácil, que este domingo van a acudir al «Jose Camacho» lo tengo mas que claro, que nos van a ayudar cuando peor estemos es evidente».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img