Puertollano: Kinesfera convoca el certamen de improvisación literaria en el Día de la Biblioteca

La Asociación Cultural Kinesfera con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, convoca el primer Certamen de Improvisación Literaria que se celebrará el 24 de octubre, a las 19 horas en el Centro Cultural (calle Numancia, 55), al que podrán concurrir jóvenes de 14 a 17 años y adultos de 18 en adelante. El concurso consistirá en escribir un texto narrativo en español con una extensión máxima de dos folios.
kines
Los relatos deberán ser originales y se presentarán manuscritos en el papel proporcionado por la organización. Todos los textos serán creados a partir de una imagen, que se escogerá al azar de entre tres al inicio del certamen.

Los participantes sólo podrán presentar un trabajo y dispondrán de un plazo de 90 minutos para escribirlo y entregarlo, firmado bajo seudónimo y depositado junto a la plica con sus datos personales.
El jurado estará compuesto por un representante del mundo de la literatura, otro de la Biblioteca Municipal de Puertollano y un miembro de la Asociación Cultural Kinesfera, y se dará a conocer al inicio del certamen. Los criterios para valorar los trabajos serán la calidad literaria y la originalidad de los mismos.
Premio de libros
El premio, consistente en un lote de libros y un diploma, podrá quedar desierto si ninguno de los textos presenta la calidad suficiente o en caso de que no cumplan los requisitos establecidos. La entrega de premios será el 27 de octubre, a las 19 horas en la Biblioteca Municipal de Puertollano..
El relato ganador se publicará en la página de la asociación: https://www.facebook.com/kinesfera2014. Los trabajos podrán ser recogidos el día de la entrega de premios tras la finalización del acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img