Ciudad Real: AMUMA tiñe las calles de rosa solidario

Voluntarios de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla la Mancha han salido hoy a la calle para informar sobre la enfermedad, las acciones que lleva a cabo la asociación y recabar fondos a través de donativos para su causa. Parte del dinero recaudado se destinará a comprar y donar al Hospital General Universitario de Ciudad Real un equipo para tatuar la parte de la areola en las mamas de las mujeres que lo necesiten.

Con este aparato muchas mujeres intervenidas de cáncer de mama evitarán pasar de nuevo por el quirófano. Además, AMUMA correrá con los gastos de la formación del equipo sanitario que llevará a cabo los tatuajes.

Las mesas están instaladas en las siguientes ubicaciones: Plaza Mayor, Plaza de la Constitución, a las puertas de la Delegación de Sanidad, Plaza Cervantes, Calle Alarcos, Hospital General de Ciudad Real y, esta tarde, en el hipermercado Eroski. Además, se podrá colaborar en localidades como Almagro, Daimiel, Villanueva de los Infantes o Miguelturra.

amuma-mesas-petitorias-91 amuma-mesas-petitorias-92

amuma-mesas-petitorias-3 amuma-mesas-petitorias-4 amuma-mesas-petitorias-5 amuma-mesas-petitorias-6 amuma-mesas-petitorias-7

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img