Ciudad Real: La Asociación Provincial de Hostelería, presente en el XV Congreso Nacional 

Los pasados días 14 y 15 de octubre se celebró en Toledo el XV Congreso Nacional de Hosteleria que organiza bianualmente la Federación Española de Hosteleria y Restauración (FEHR). Por parte de APE Hosteleria y Turismo de Ciudad Real, asistieron su Presidente José Crespo, Aroa Escudero, vicepresidenta; y Cristina Miranda, gerente.
hoste
En el Congreso de trataron importantes asuntos candentes en el sector hostelero y se expusieron proyectos de gran interés como el Proyecto de creación de una comercializadorade energía específica para el sector hostelero o la puesta a punto de una central de reservasde restaurantes cuyo principal interés para nuestros empresarios es la ausencia completa de comisiones por reserva.
APEHT CR lleva trabajando desde el pasado mes de Septiembre en cuantificar los consumos de nuestros empresarios en cuanto a energía eléctrica y ya ha facilitado los datos del muestreo a la Federación Nacional, al igual que el resto de Asociaciones del País, por lo que en breve podrán ofertarse tarifas adaptadas al sector por parte de esta comercializadora.

En cuanto a la central de Reservas (El ReservON), aglutina a estos momentos a 20000 establecimientos y nos encontramos en la fase de captación y dotación de información escrita y visual a las fichas de los empresarios asociados.

De ambos asuntos APEHT CR informará en breve a todos sus afiliados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img