El FSD Puertollano prepara su encuentro ante el Santaella

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se desplaza el próximo domingo hasta tierras cordobesas para afrontar su partido de la cuarta jornada donde se enfrentará al C.D. Santaella 2010 a partir de las 13 h, con la vista puesta en poder continuar con su buena racha de resultados que le permita seguir encaramado en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria y sumar puntos para conseguir su primer objetivo en esta liga que no es otro que mantener la categoría.
fsd
El partido podríamos catalogarlo como partido de la jornada ya que se enfrentarán el cuarto clasificado Club Santaella 2010 C.D. y el segundo clasificado el FSD Puertollano. Los dos equipos llegan al partido cargados de moral después de haber cosechado sendas victorias la pasada jornada por lo que la tarea para el conjunto rojillo no será nada fácil ya que enfrente se encontrará un equipo muy competitivo que acumula en su casillero 6 puntos e intentará seguir sumando para acercarse un poco más a la cabeza de la clasificación que actualmente ocupa el Betis F.S. empatado con el equipo rojillo y Mengíbar F.S.

Pablo Pino Jiménez “Pablo Pino” entrenador cordobés de 50 años afronta su primera temporada al frente de Santaella 2010 C.D., anteriormente dirigió a Racing Alameda F.S. durante las dos últimas temporadas.

Los equipos del técnico cordobés se caracterizan por ser muy competitivos, no perdiéndole la cara al partido en ningún momento como demuestran los resultados cosechados esta temporada, todos muy ajustados en el marcador lo que demuestra la regularidad del equipo.

La pasada campaña el C. Santaella 2010 C.D. quedó clasificado en la décimo segunda posición con 34 puntos. Actualmente ocupa la cuarta posición con 6 puntos con 14 goles a favor y 12 en contra llegando al partido después de conseguir la pasada jornada una trabajada victoria en Cádiz frente al Virgili F.S. por 2 goles a 3.

Para esta temporada el conjunto andaluz se ha reforzado con los porteros Raúl y Guachi y un ala veloz y hábil en el uno contra uno como es Guerra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Antoñito y Juanillo que con 6 y 4 goles respectivamente son los máximos goleadores del conjunto andaluz.

Pablo Pino cuenta para este partido con las bajas de Javi Bravo, Dani Sanz, Guachi y Kiko, todos ellos sancionados.

A la finalización del entrenamiento del jueves Joaquín Castedo nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente referente al importante partido del domingo: » Hemos tenido una semana más o menos tranquila recuperando a la gente que arrastraba molestias después de estas intensas semanas. Se ha entrenado con intensidad siendo conscientes de que Santaella va ser un complicado rival que nos va plantear un exigente partido. Nuestro rival cuenta con dos victorias en su casillero, una de ellas frente al U. África Ceutí, lo que nos demuestra el poderío del equipo cordobés ante su afición.

Castedo continuó diciéndonos: » Hemos continuado trabajando la estrategia sabiendo de que nos puede dar muchos puntos e intentaremos poner en juego el domingo lo entrenado y continuar puliendo los pequeños defectos que vamos viendo en los partidos jugados. Tenemos que seguir creciendo en defensa y a partir de esto buscar nuestras ocasiones y tener la máxima efectividad.

El míster rojillo nos decía respecto al rival: «Respecto al rival sabemos que tienen bajas importantes pero tienen jugadores de mucha calidad que pueden resolver el partido en cualquier jugada aislada por lo que tendremos que estar muy concentrados. Además contando con el apoyo de su afición se crecen y se hacen mucho más peligrosos por lo que el partido será sumamente complicado para nosotros.»

Para concluir Castedo nos decía: «Sabemos dónde vamos y queremos continuar con nuestra buena racha, seguir creciendo desde la humildad.»

Para este partido y a falta del último entrenamiento del viernes, Castedo cuenta con la baja de Borja que continúa con su recuperación y las dudas de Mehdi y Dani Colorado que arrastran pequeñas molestias.

El partido dará comienzo a las 13 h del domingo en el Pabellón Felipe Reyes de Santaella.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano debuta en competición el próximo domingo desplazándose hasta la vecina localidad de Manzanares para enfrentarse a partir de las 12 h al Manzanares F.S. en la primera jornada liguera que se disputará en el Pabellón Municipal de Manzanares y será dirigido por el colegiado Merino Manzano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img