La Universidad Popular de Arenas de San Juan alcanza casi los 225 inscritos, superando las cifras del año anterior

Multimedia.- La apuesta por los cursos y talleres de la Universidad Popular de Arenas de San Juan sigue teniendo un maravilloso éxito entre sus mil habitantes. El Ayuntamiento oferta un total de 7 propuestas, tanto para adultos como para niños, que han logrado acoger para su formación a 222 personas, gracias a sus asequibles cuotas.
arenas
Tras la sorpresa recibida en inglés en 2013, cuándo se inscribieron casi el 50% del total de los cursos, este año la buena respuesta no ha sido menos. Y es que los más pequeños que amplían sus horas en el idioma extranjero asistiendo a la UP, suman ya 70. Por otro lado, los adultos completan su aprendizaje políglota también en estas clases, dónde asisten casi dos decenas.

Desde el ejecutivo local se muestran “orgullosos del interés de nuestros vecinos por seguir aprendiendo y por utilizar los medios que el pueblo les ofrece”, comenta Mari Paz Gómez, 1ª teniente de alcalde.

Manualidades, en concreto, es en este momento el segundo taller más solicitado, rozando casi el medio centenar de personas que disfrutaran durante 4 meses de los mejores trabajos manuales.

Para este curso lectivo están disponibles: bolillos, tenis, informática e inglés, divididos en adultos y niños, manualidades, gimnasia de mantenimiento y aerobic.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img