Paso a paso para un maquillaje de ojos sencillo

bellezaymodaFácil, rápido y efectivo. Así son los trucos que hoy os traemos. ¿Preparada para impactar con tu mirada?.

PESTAÑAS
Unas pestañas más largas nos permiten potenciar una mirada impactante. Si conseguimos alargar su aspecto de manera visual logrando además que luzcan separadas y perfectamente peinadas, el éxito será rotundo. Aplica polvos traslúcidos en tus pestañas antes de aplicar la máscara.
Por increíble que parezca da resultado, el secreto de este truco es que el polvo recubre cada pestaña, protegiéndola de la humedad procedente del lacrimal lo que evita que se apelmacen al aplicar el rímel.
Además, esta “cobertura” permite a las pestañas mostrar un aspecto más vigoroso potenciando visualmente su largura al aplicar una máscara oscura sobre las mismas.

APLICACIÓN DE LA SOMBRA DE OJOS
1.- Comenzar con una prebase de párpados, con esto evitareis los temibles pliegues, fija las sombras evitando que desparezcan, se acumulen en las pequeñas arrugas de los parpados o pierdan intensidad.
2.- Aplicamos una sombra en crema o bien un lápiz cremoso de color en todo el párpado móvil difuminando los bordes.
ojos3.- Con papel celofán (tal y como esta en a fotografía) protegemos la zona inferior del ojo para limitar las sombras y que nos quede un look muy rasgado y marcado.
4.- Aplicamos sombra en todo el párpado móvil del mismo tono que la sombra en crema que hemos aplicado anteriormente y difuminando los bordes.
5.- Aplicamos una sombra mas oscura en el extremo exterior del ojo en forma de > y lo vamos difuminando hacia la cuenca.
6.- Aplicaremos una sombra marrón topo en la zona de la cuenca para crear un degradado e iluminaremos con una sombra beige clara mate en la zona del arco superciliar (por debajo de la ceja)
7.- Ahora ya podemos quitar el celofán que habíamos puesto y vamos aplicar la sombra oscura en el último tercio exterior y la sombra ligeramente tornasolada en los dos primeros tercios (lagrimal y zona central).
8.- Delineamos la línea de agua superior e inferior con lápiz negro y a toquecitos la línea superior del ojo y seguidamente la difuminamos.
9.-Terminaremos aplicando el rímel, cuidando que no queden grumitos.
Y ya teneis unos ojos mas rasgados y bonitos.

 

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img