ALMANSA: El técnico dice que no ha visto al Manzanares, un equipo impetuoso

Juan Díaz-Benito.- El Almansa vela armas de cara al partido que jugará este domingo en Manzanares. Ambos conjuntos llegan igualados a puntos y en una dinámica parecida. No hay un favorito claro porque a la racha almanseña de seis jornadas consecutivas sin perder, enteponen los locales las cuatro vctorias en los cuatro encuentros que han disputado hasta la fecha en su feudo.

El séquito almanseño parece completo, sin bajas, aunque algunos jugadores como Sergio Arenas, Rumbo o Buades acusan algunas molestias.
Atención porque en los últimos años el Almansa no ha sido capaz de ganar en campo manzanareño. Cuatro visitas con tres empates y una derrota, la que se produjo el año pasado donde perdieron por 2-0 con goles de Elías (39´) y Martín (59´).
El entrenador del Almansa, Sergio Inclán, ha hablado para el periódico Balónparado.es y ha dejado alguans impresiones importantes que resumimos a continuación:
1.- Sobre la posibilidad de introducir nuevos cambios:
«Vamos a analizar bien lo que nos vamos a encontrar y el estado de forma de los jugadores. Luego elegiremos a los más adecuados teniendo en cuenta el césped artificial y las reducidas dimensiones del campo».
2.- La valoración sobre el Manzanares:
«Veo un equipo agresivo y muy impetuoso que no nos dejará maniobrar, fuerte en la presión y peligroso a balón parado».
3.- El análisis del rival:
«No he visto al Manzanares en directo, sólo por video, pero el 80 por ciento de sus futbolistas son los mismos del año pasado».
4.- Sobre las cualidades de Juamma
«Está entre los cuatro o cinco mejores futbolistas del grupo por calidad, aunque las lesiones le han lastrado su condición

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img