Jornada de presentación en Villarrubia de los Ojos del Programa “Innovamos Contigo” promovido por Ayuntamiento, la EOI y Junta de Comunidades, este jueves 23 de octubre

Multimedia.- La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, la Escuela de Organización Industrial EOI y la Junta de Comunidades organizan este jueves 23 de octubre por la tarde la Jornada de presentación en abierto “Innovamos contigo” en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Esta actividad va dirigida a empresarios, comercios, autónomos y emprendedores, agricultores, cooperativistas y, en general, a cualquier interesado en implantar nuevas líneas de negocio, diseñar alguna actividad económica o emprenderla.

En esta jornada Félix Pérez, representante de la Oficina Técnica de la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha Auren, presentará el Programa de Centros de Excelencia de Castilla-La Mancha, a partir de las 19.30 horas.

A continuación, se hablará de aprovechamiento de la Biomasa como energía renovable, o sea la utilización de restos de poda de viñedo y olivar como biomasa, como una oportunidad de negocio para crear empleo y ahorrar energía, charla que impartirá Javier Rodrigo, ingeniero CEM y experto en gestión energética.

Este experto versará a continuación sobre el Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, y después, Félix Pérez hablará de “Networking (trabajo en redes sociales de Internet) para comercios y PYMES”, donde abordará como mejorar los negocios mejorando la red de contactos.

Recordar que, en julio, Villarrubia de los Ojos acogió otra jornada de la Escuela de Organización Industrial impulsada por la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img