El FSD Puertollano se vino de vacío de tierras cordobesas

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se vino de vacío de tierras cordobesas en un partido no apto para cardíacos donde hasta el final no se decidió quien se quedaba con los tres puntos en juego. Los rojillos estuvieron remando contracorriente para morir en la orilla sin poder llevarse nada positivo para tierras manchegas del pabellón Felipe Reyes.
fsd
El conjunto industrial salió decidido a continuar con la buena racha de resultados presionado muy arriba al rival de turno. No tardaría mucho en llegar el primer gol para los industriales. Una jugada por banda derecha la terminaba Juanmi con un zurdazo que alojaba el balón en la portería defendida por Raúl colocando en el min.2 el 0-1.

El gol espoleó a los locales y Juanillo y Antoñito probaron a Mañas que hoy ocupaba la portería de los manchegos. Nogales y Antoñito con un lanzamiento al larguero a saque de falta buscaban el empate sin éxito. Los rojillos se sacudían el dominio local y Tomás y Dani Colorado creaban dos buenas ocasiones que no conseguían materializar. En el min.6 Juanillo ponía el empate en el marcador después de una buena jugada sumando su primera muesca a su revólver.

Iván se quedaba solo ante Raúl pero no podía batir al portero andaluz. La intensidad del partido hacía que los rojillos se cargaran con 5 faltas a falta de 11,10 para el final.

En el min.11 llegaría la jugada polémica del partido Nogales a la contra y con Kevin lesionado en una entrada anterior colocaba el 2-1 en el marcador ante las reclamaciones de los visitantes. El jugador rojillo ya no volvería a intervenir en el partido con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo a la espera de la visita al traumatólogo para ver su alcance.
Santaella acumulaba su quinta falta en su casillero a falta de 8,05 para el final de la primera parte.

Con los dos equipos cargados con 5 faltas se sucedieron un rosario de dobles penaltis. Juanmi primero falló su primer lanzamiento de dp. Juanillo en el min.13 de doble penalti colocaba el 3-1 . Dani Colorado en boca de gol asistió a Juanmi pero su disparo salió fuera. Juanmi dispuso de un segundo dp a su favor pero esta vez el poste escupió su disparo y en su tercer disparo de dp consiguió acortar distancias colocando el 3-2 en el marcador en el min.16. Ahora era Nano el que disponía de otro dp a su favor pero su disparo se marchaba fuera, cosa que aprovechaba Luilly a la contra para colocar el 4-2 en el min.18. Antoñito dispuso de otro dp a su favor pero Mañas adivinó el disparo de jugador andaluz desviándolo. Cuando ya finalizaba la primera parte Dani Colorado acortaba distancias en el marcador con un disparo desde los diez metros que dejaba el marcador en 4-3 y todo por decidir para la segunda parte.

Los rojillos salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador y Juanmi con un disparo al poste y nuevamente Juanmi con un disparo que Raúl desvió con apuros pudo empatar el partido. Los rojillos perdonaron y Juanillo a trancas y barrancas se llevaba un balón alojándolo en las redes industriales subiendo el 5-2 en el min.22

Los rojillos seguían a tumba abierta buscando la portería rival. Fran Elbar en un mano a mano y José Fernández con un disparo desviado por Raúl pudieron acortar distancias, pero sería Juanillo nuevamente el que en jugada personal ponía el el 6-3 y su cuarta muesca en su revólver para culminar un gran partido en el min.32

Joaquín Castedo mandó a los suyos a jugar de cinco con Nano y Juanmi a pase de Mehdi en el min.33 colocaba el 6-4 en el marcador con mucho tiempo por delante.

El partido entraba en una fase de idas y venidas a las porterías rivales poniendo los rojillos toda la carne en el asador. Nano con un disparo seco por el centro colocaba el 6-5 en el min.35 abriendo aún más el partido.

Antoñito, Checho y Nogales pudieron sentenciar el partido en varios manos a manos con Mañas que resolvió bien el portero manchego. Así llegamos a los instantes finales donde Raúl se convirtió en el héroe del partido al sacar dos claros balones que ya se cantaban como gol dejando el marcador en el 6-5 que dejaba los puntos en casa.

Final del partido y primera derrota de los rojillos de la temporada 14/15 que les deja en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 9 puntos a tres puntos del líder Betis F.S. empatado con Mengíbar con 12 puntos.

La próxima semana los jugadores rojillos rendirán visita a la pista del Cádiz F.S. para disputar la 5ª jornada.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano debutaba hoy domingo en competición desplazándose hasta la vecina localidad de Manzanares para enfrentarse al Manzanares F.S. cosechando un meritorio empate a 1 con un gol de Pablo que les hacía sumar su primer punto en su casillero.

C.D. SANTAELLA 2010 6 F.S.D. PUERTOLLANO 5

C.D. Santaella 2010: Raúl, Luilly, Antoñito, Juanillo y Guerra. También jugaron: Checho, Nogales, Papi, Newi y Miguel.

F.S.D. Puertollano: Mañas, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Tomás, Fuster, Kevin, Iván Fran Elbar y José Fernández.

ÁRBITROS: Castillo García y De la Cruz Fernández Colegio Andaluz. Tarjetas amarilla por el C.D. Santaella amarilla a Nogales, Checho, Guerra y Juanillo. Por F.S.D. Puertollano a Iván, Fran Elbar, Kevin, Mehdi y Nano.

Goles: 0-1 min.2 Juanmi, 1-1 min.6 Juanillo, 2-1 min.11 Nogales, 3-1 min.13 Juanillo Dp, 3-2 min.16 Juanmi Dp, 4-2 min.18 Luilly, 4-3 min.20 Dani Colorado Dp, 5-3 min.22 Juanillo y 6-3 min.32 Juanillo, 6-4 min.33 Juanmi y 6-5 min.35 Nano

INCIDENCIAS: Partido de la 4ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Felipe Reyes de Santaella, ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Rafa Peralta, cronista de Futsal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img