Porzuna: El intercambio anual con estudiantes irlandeses atrae a 19 jóvenes procedentes de Tramore

El programa de intercambio entre el IES Ribera del Bullaque y uno de los institutos de la ciudad de Tramore se ha hecho efectivo un año más con la llegada a Porzuna de 19 jóvenesirlandeses acompañados por dos de sus profesores. Los estudiantes se alojan ya en las casas de familias de Porzuna, de sus pedanías y de El Robledo. Durante todos estos días, están realizando visitas a distintos puntos de la geografía regional, aunque también tienen planificado un viaje a Segovia para conocer su arquitectura y patrimonio.
irlan
Los 19 estudiantes irlandeses han tenido ya la ocasión de conocer Piedrabuena y para los próximos días tienen programados desplazamientos a Almagro, Las Tablas de Daimiel o Toledo. El viernes, tendrá lugar el acto de recepción en el Ayuntamiento de Porzuna, con la presencia del alcalde Raimundo Garrido.

Posteriormente, se desplazarán hasta Quesos Villajos para comprobar cómo es el proceso de fabricación de un alimento tan internacional como el queso manchego.

Los dos profesores que han llegado a Porzuna son los que tradicionalmente visitan cada año el municipio, ya que este intercambio se viene realizado desde hace ya varios cursos académicos. Después de la visita de los estudiantes irlandeses, son los porzuniegos los que, habitualmente en marzo, se desplazan a Traore para conocer la cultura irlandesa y profundizar en el idioma inglés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img