Ciudad Real: RTVE, premiada por la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios en España

RTVE ha sido galardonada hoy en los IX Premios para Racionalizar los Horarios Españoles con el accésit en la modalidad de Medios de Comunicación, por haber destacado a la hora de sensibilizar a la sociedad a favor del cambio en nuestros horarios. Los galardones se han entregado dentro del 9º Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles que se celebra en Ciudad Real.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero, ha recogido el galardón y ha subrayado el “compromiso de la Corporación RTVE con la racionalización de horarios y su repercusión en materia de conciliación”. Asimismo ha destacado que “es ya La 1 de TVE la cadena de televisión que más días de la semana finaliza su prime time antes de las doce de la noche y la que antes lo hace, con una diferencia de 24 minutos sobre su inmediata competidora”.

El jurado de estos galardones, que se conceden en las categorías de Ciudadano, Entidad o Institución, Empresa y Medio de Comunicación, estuvo formado por Salomé Adroher, directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Javier Benavente, presidente de la Fundación Alares; Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE; Rafael Fuertes, director general de la Fundación Másfamilia; y Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios, que preside Ignacio Buqueras, busca conciliar la vida personal, familiar y laboral y normalizar nuestros horarios con el resto de países de la UE.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img