«Guerra churriega Z»: Terror made in Miguelturra

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra organizará el viernes 31 de octubre, a partir de las 23:30 horas, una nueva edición de la celebración de la festividad de Halloween denominada «Guerra Churriega Z», para jóvenes que tengan 16 años en adelante. También se ha organizado un «pase especial» para niños y niñas de menor edad, a partir de las 21:30 horas con entrada gratuita, al igual que el resto de actividad.
CartelPasaje
El punto de partida será el Centro Joven de la calle Miguel Astilleros, 8, ya que la puesta en escena incluye una serie de pasajes del terror. La novedad de que este año se formarán equipos de cuatro personas que entrarán en el sorteo de entradas para ir al Parque temático Warner de Madrid el 1 de noviembre.

En este evento terroríficamente juvenil participan las asociaciones Kapikúa, Okavango, Explora Activa, Peña El Puntillo, Los Rocheros y el portal web www.miguelturra.es. Las inscripciones están abiertas desde estas fechas hasta antes del 30 de octubre en las oficinas del centro. Las inscripciones se pueden descargar en la web municipal de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img