Ciudad Real: ‘La estación fantasma’, del abandono al terror

Después de un fin de semana de zombis en Poblete, Hemoglozine regresa a Ciudad Real para inaugurar otras de sus actividades estrella: La estación fantasma. Tras la gran acogida que tuvo el pasaje del terror la pasada edición, cuando, según la organización, más de 2.000 personas acudieron al Convento de la Merced, este año se ha trasladado al edificio del Museo 'fantasma' del Ferrocarril. Se trata de un inmueble de 1868 que acogió por entonces una estación de tren y que hoy en día se encuentra prácticamente abandonado. Ubicado en un extremo de Parque de Gasset, el paso del tiempo ha ambientado para el terror a la perfección un enclave con tintes fantasmagóricos.

la-estacion-fantasma06El pasaje del terror se podrá visitar de lunes a sábado. El coste de la entrada es de 3 € por persona de lunes a miércoles y de 3,50 € de jueves a sábado.

Además, junto a la entrada de La Estación Fantasma, en el interior del Parque de Gasset, se ha dispuesto una serie de tiendas temáticas con merchandising oficial del festival, productos personalizados o artesanía.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, señalaba que el festival y esta actividad están diseñadas para todas las edades. "Hemoglozine es el tercer festival más importante de cine de terror y fantástico y por eso desde el Ayuntamiento lo estamos apoyando".

Por su parte, el concejal de Cultura, Pedro Lozano recordaba que el miércoles comienzan las proyecciones del festival de cine en el Teatro Municipal Quijano. "El año pasado el nivel de los cortometrajes fue tremendo y esperamos que en esta edición se pueda superar".

[Not a valid template]

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img