Pedro y Pablo

Ángel RomeraSobre Pedro Picapiedra y Pablo Mármol no hay mucho que decir, la verdad, aunque parezca que sobre la piedra del Pesoe se vaya a levantar Iglesias. Que uno pierda la corbata y el otro la gane es anecdótico y trivial; más grave sería que le creciera a Pedro una coleta de cometa o que Pablo segregara una camisa Ike, siendo descamisado natural y no de bote.
Pero Periquín es un descaminado y nunca irá "por buen camino"; disimula muy mal ser un lumpen del señor Rajuela-Rajoy, con quien pactará, según dice Dios González, mientras que Pablo tiene a su favor a Bam-bam, cuya tranca da tanta leña que podemos decir que pasaremos calientes este invierno. Sin embargo, es pronto para saber si nuestro periquito se quedará aporreando la puerta del vil gobierno a causa de su increibilidad, pero uno aventuraría que sus pedradas de papa del pepoísmo se quedarán cortas ante el alcance de las e-pistolas paulinas, el chanchullamiento andaluz y los círculos cada vez más olímpicos  y estrechos de Podemos, que ha renunciado a la Santísima Trinidad, como en los tiempos del napoleónico Espartero, para asumir todo el poder para los Podemos. Sueña Pedrito con hacer de Podemos un Pudimos y hasta un puding, pero su partido parece eso, partido, con el asunto aún coleteante de Susana y el Viejo: unos dicen una cosa y otros otra, como en el episodio del profeta Daniel. Si al Pesoe le pica la piedra de Pedro, mejor es que, en vez de rascarse, se castre o se deshaga de él o incluso se deshaga simplemente, no eso tan gracioso de refundarse, porque sobre esa piedra se levantaría Iglesias. Un apóstol de los gentiles, esto es, de los no pertenecientes a la casta.

Contornos
Ángel Romera

http://diariodelendriago.blogspot.com.es/

[Los comentarios serán moderados por el autor de la sección]

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. JAJAJA, de nuevo lo bordas!!!

    Solamente una cosa, y a nivel local, a ver hasta dónde llega la candidatura a las primarias a alcalde de Ciudad Real de Agustín en el PSOE, un partido ya limpio de polvo y paja con el codigo ético de Josele…

    Anda que vaya encrucijada en la que nos encontramos…me pinchan y no me sale sangre.

  2. Con materiales nacionales, ecológicos, obtenidos en trueque de primitivismo futurista, y levantada la Iglesia paulina por albañiles de a 25 horas la semana y milquinien de mínimo, en cuyo interior sólo se erija la estatua de la gente, o sea, de nadie. Ha sido un placer leer esta píldora

  3. Muy buen articulo. Para mi lo de las nacionales creo que no hay ni que comentarlo, lo obvio, es que podemos arrase en la izquierda, lo del nivel local y regional es otro tema, me planteo por un lado que cospemal no puede continuar, y por ello me planteo por otro lado que no veo una candidatura clara en su contra, aunque la vote muy a mi pesar(aquello de utilizar mi voto contra el mal menor), pero bueno, queda tiempo. Lo de pablito y podemos………les recomiendo que se compren un casco ya que la campaña de acose y derribo que veremos contra ellos,va a ser de traca

      • El 17% de electorado español. No somos 10.000, somos el 17% de un censo de casi 33 millones de personas con derecho a voto. Enano, creo que va siendo hora de que empecéis a pensar en algo que ha venido a quedarse. Como lo hizo el PSOE, como lo Hizo el PP o como lo hicieron IU o UPyD.

        • Con la diferencia de que UPyD Iu no tiene tanta presencia mediática ni digitales a su disposición con los mismos votos que podemos ni sus votantes se quejan tanto de las críticas, que sois unos llorones ni un Blisterr tan cansino.

    • No la votes a tu pesar hombre que eso de Ganemos puede manchar tu pureza joder cuanto tarao, hala a seguir de tertulianos en la sexta la cuarta la tuerka y a reservarse virgen pa las generales no sea os vaya a salir un concejal de urbanismo con ambiciones de recibir comisiones por recalificaciones hala que los vividores están esperando engancharse al carro del poderío gaseoso de pablemos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img