Ciudad Real: El servicio Línea Verde solventa este año 708 incidencias relacionadas con limpieza viaria, gestión de residuos, zonas verdes y movilidad

Hasta el tercer trimestre del año 2014 se han recibido y solventado un total de 708 incidencias recibidas en la aplicación Línea Verde Ciudad Real con un tiempo medio de respuesta en la subsanación de tres días. Así lo asegura la concejala de Sostenibilidad, Rosario Roncero, que detalla que el número de incidencias se ha duplicado con respecto al trimestre anterior y que el porcentaje más numeroso se refiere a limpieza viaria y gestión de residuos (33,24 %), zonas verdes (27,04 %), movilidad (21,12 %), calidad ambiental(9,30 %), otros (7,6 %) y animales domésticos (1, 7 %).
lineaverde
Según recuerda la edil, a través de la aplicación Línea Verde Ciudad Real se puede poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia  relacionada con sostenibilidad y movilidad. Además se puede visualizar su seguimiento, «ya que cualquier cambio o comentario que se realice sobre la incidencia enviada, será notificado».

Las incidencias se mandan directamente a través de la web lineaverdeciudadreal.com , o bien desde el móvil, descargando la app «Línea verde». Roncero asegura que se recibe respuesta en un 69% de los casos, en un plazo de 48 horas.

Aparte de la comunicación de incidencias, los ciudadanos disponen dentro de la web de un apartado de consultas medioambientales, además de información y recursos de educación ambiental, noticias y campañas mensuales sobre temática ambiental.

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