El CNH2 y el Ayuntamiento de Puertollano organizan las II Jornadas didácticas “El hidrógeno te mueve”

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), dentro del plan de actividades contempladas en el proyecto DivulgaH2, prepara, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, la celebración de las Segundas Jornadas Didácticas “El hidrógeno te mueve” orientadas a alumnos de ESO que tendrán lugar del 27 al 30 de octubre de 2014.
Centro Nacional del Hidrógeno
Con el fin de dar a conocer y divulgar la ciencia y tecnología del hidrógeno y pilas de combustible a diferentes segmentos de la sociedad, el CNH2 está organizando diferentes actividades dentro del proyecto DivulgaH2, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), entre las que se incluyen las II Jornadas didácticas “El hidrógeno te mueve”.

Las II Jornadas didácticas “El hidrógeno te mueve” están orientadas a alumnos de 3º y 4º de la ESO, de los Centros Educativos de Puertollano, y con ellas se pretende que los jóvenes puedan aumentar el conocimiento y la comprensión de las energías renovables, el hidrógeno como vector energético, y las aplicaciones de las pilas de combustible.

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 60 minutos en las que se realizarán charlas, talleres prácticos con participación de los alumnos, y demostraciones experimentales de las citadas tecnologías.

Estas Jornadas se celebrarán durante la semana del 27 al 30 de octubre llevándose a cabo todas las actividades en las instalaciones del Centro Cultural de Puertollano, ubicado en la C/ Numancia, 55, que se preparará para recibir a los alumnos.

Más información: www.divulgah2.es

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Jornaditas y más jornaditas, a eso nos dedicamos. El caso es vender la moto y parecer que hacemos algo (hasta algunos de sus trabajadores se atreven a decir que se dedican a hacer nada), y venga más dinero del contribuyente a la basura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img