La UNED de Ciudad Real amplía el plazo de matriculación hasta el 11 de noviembre

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas informa de que el plazo de matrículas para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Acceso para mayores de 25 y 45 años y algunos másteres se amplía hasta el 11 de Noviembre.

En el caso de algunos másteres no se amplía la preinscripción, que ya está cerrada, pero para aquellos alumnos y alumnas ya admitidos se amplía el plazo de formalización de matrícula también hasta el 11 de noviembre.

La oferta académica que tiene la UNED permite a muchos jóvenes continuar su formación optando por disciplinas científicas muy diversas. Entre la oferta académica de este año destacan los estudios en lengua y literatura española, geografía e historia, inglés y filosofía. También se ofrece formación en carreras como derecho, administración de empresa, sociología, ciencias políticas, trabajo social, turismo, economía o educación. Por último, se destaca una amplia gama de titulaciones en Ciencias como física, química, ciencias ambientales, psicología, y diversas ingenierías.

Con esta iniciativa la UNED quiere facilitar el acceso a todas las personas interesadas en formarse académicamente, que están solicitando información. Desde el Centro Asociado Provincial de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas se recuerda a todos los alumnos que quieran cursar estudios universitarios, que pueden dirigirse a sus centros en Valdepeñas, en las extensiones de Alcázar y Puertollano, o consultar en su página web www.uned.es/ca-valdepenas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img