«Seremos una avispa en el c…para cualquiera»

Juan Díaz-Benito.- Ahí tenemos al Manzanares, competitivo como siempre y difícil para cualquiera. Viene de perder contra el Almansa (1-3), pero cuidado porque pese a jugar con uno menos fue el portero almanseño, Sergio Arenas, el que salvó a los suyos con una actuación magnífica. Y eso contando que no jugaron cinco teóricos titulares por dolencias de diversa consideración: Chule, Raúl Castillo, Moraga, Martín y Juamma. Tras el entrenamiento de este martes la situación de cada uno de ellos es la siguiente:
CHULE Y RAÚL CASTILLO: Están entre algodones. Los dos pararon durante el entrenamiento porque no están totalmente restablecidos.
JUAMMA: Sigue inactivo. Le sigue doliendo la cabeza del peroné. Baja segura.
MARTÍN: Sigue en proceso de recuperación. Baja.
MORAGA: Está bastante recuperado. Es posible que el domingo pueda ser de la partida.
El equipo no va a arrojar la toalla por una derrota, menos cuando el público le dedicó una ovación al término del encuentro para premiar el esfuerzo de los futbolistas. Por eso el entrenador, Guillermo Alcázar, en declaraciones ha dejado claro que «seremos una avispa en el culo para cualquier equipo, lo tengo muy claro. Sólo falta acertar más con las ocasiones que generamos para seguir compitiendo con los mejores».
Reflejar también el detalle de que al día de hoy todos los futbolistas de la plantilla, con excepción de los jóvenes David y Leiva, han formado parte alguna vez del once titular. El último en hacerlo fue Santi Bada, ex del CD Ciudad Real, el pasado domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img