El Ayuntamiento de Arenas de San Juan adjudica la segunda fase de construcción del nuevo polideportivo cubierto

Multimedia.- El Ayuntamiento de Arenas de San Juan continúa la segunda fase de la construcción del nuevo Polideportivo cubierto, con la adjudicación de las obras, en colaboración con los Planes Provinciales de Obras de la Diputación de Ciudad Real. Las obras del polideportivo han sido adjudicadas para su continuación y terminación, y consistirá consiste en un edificio de 12 m de altura, de estructura metálica, con graderíos, vestuarios, sala para árbitros y zonas de almacenaje.
poli
“Desde el pasado otoño, el Ayuntamiento de Arenas de San Juan construye este nuevo pabellón polideportivo en el complejo deportivo de la localidad, cuya primera fase tuvo un presupuesto de 54.000 euros, y también contó con una importante subvención de la Diputación Provincial”, explica la primera teniente de alcalde Mari Paz Gómez.

Esta localidad manchega, carece de sala de deportes cubierta y el Ayuntamiento ve prioritaria esta infraestructura deportiva, que se ubicará en el Complejo Polideportivo donde ya está el nuevo Gimnasio Cubierto (con dos salas con aparatos para gimnasia y fisioterapia), el campo de fútbol sala y la nueva pista de pádel.

Este nuevo pabellón se compondrá de dos espacios claramente diferenciados. El principal, donde se ubica la pista polideportiva y los graderíos, y otro espacio complementario que contiene, fundamentalmente, el bloque de vestuarios.

En el edificio anexo de una planta, se ubicarán los vestuarios con zona de lavabos, duchas e inodoros. Además, también se hallará el vestuario de árbitros, los aseos públicos, tanto masculino como femenino, un pequeño almacén de material, y un despacho/estancia para el conserje encargado de la instalación.

La zona de pista tiene unas dimensiones de 43 x 23,50 metros, y altura suficiente para los trazados de los campos de baloncesto, balonmano, voleibol, tenis y fútbol sala (40 x 20 m.), superpuestos en sentido longitudinal, y con una zonas libres laterales y en los fondos; también se deja una zona destinada a graderíos que tiene unas dimensiones de 43 x 3 m., compatibles con las medidas de la pista para el normal desarrollo de un encuentro deportivo aún en la pista de dimensiones máximas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img