El Teatro Municipal de Tomelloso acogerá la XI Gran Gala Premios Imás Televisión

El día 31 de octubre el Teatro Municipal acogerá la XI Gran Gala anual del grupo Imás Media, que esta mañana ha sido presentada en el Ayuntamiento de Tomelloso. El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, ha dado la bienvenida al Consejero Delegado del grupo Imás, Julián Camacho y a todo su equipo, por ofrecer una oportunidad magnífica de demostrar una vez más lo que es Tomelloso, “una ciudad hospitalaria, abierta y de acogida, a través de la celebración de esta gran fiesta”.
gala
Porque, ha dicho Cotillas, “se trata de un inmejorable escaparate el que se ofrece a la ciudad y a sus infraestructuras culturales, concretamente un Teatro Municipal que puede acoger galas de televisión, grandes óperas y espectáculos culturales de todo tipo”.

El alcalde ha recordado que los tomelloseros están acostumbrados a recibir lo mejor del panorama artístico que se hace en este país y esta gala con los contenidos que incluye, su nivel artístico y los reconocimientos a tantas instituciones, personas y empresas que lo hacen bien, la convierten en una cita obligada para muchos vecinos. “Quedará en la memoria de los vecinos y además, -ha incidido el alcalde- dará a conocer lo que es Tomelloso y lo que hacemos en Tomelloso”.

Carlos Cotillas ha querido felicitar a los premiados y se ha mostrado muy orgulloso de los que son de Tomelloso porque es un justo reconocimiento a la labor diaria “de muchos que hacen que Tomelloso pueda también en épocas como la actual encarar con esperanza e ilusión el futuro porque tenemos unos magníficos profesionales en todas las ramas de la economía y la actividad sociocultural”.

El alcalde por último ha invitado a los vecinos “a una fiesta de toda la provincia y también para Tomelloso y desde Tomelloso gracias a un grupo de comunicación importante capaz de atraer oyentes, televidentes y lectores en cada uno de sus medios y hacerlo cada vez mejor y llegar cada vez más lejos”.

Julián Camacho ha sido el encargado de anunciar quienes serán los nombres propios de esta Gala Imás TV. Antes de ello ha agradecido al alcalde, al Ayuntamiento de la ciudad y a todo el pueblo de Tomelloso el acogimiento y el trato que están recibiendo para poder realizar esta Gala porque “todo han sido facilidades”.

Según ha explicado, la organización se ha volcado en ofrecer en una de las ciudades más importantes de la provincia un gran espectáculo televisivo que incluirá importantes actuaciones artísticas. En este sentido, varios de los premiados también van a actuar en el Teatro Municipal. Serán el grupo Cómplices que recibirá el premio a toda una vida artística; Lucía Pérez, que recibirá una mención especial a la cantante revelación; Ángela Carrasco, a toda una vida artística; Paco Calonge, premio Imás TV-Yugo y Jaimito Borromeo, premio a la trayectoria artística.

También Tomelloso será protagonista en esta entrega de premios. El guitarrista Óscar Herrero recibirá el premio a la cultura, el empresario Rafael Rodríguez al empresario ejemplar y la Revista Pasos, una mención especial al medio de comunicación.

Completan la lista de reconocimientos los Ayuntamientos de Malagón y Valdepeñas, premios al progreso; Luis Díaz Cacho y Rosa Romero, a la trayectoria política; Javier Ruiz, a la profesionalidad; el Padre Toño a la solidaridad; Aquona, a la eficiencia en la gestión del agua y Globalcaja que recibirá el premio al apoyo al tejido empresarial de CLM.

La Gala se abrirá y cerrará con la actuación de las bandas Alfonso X de Castilla de Ciudad real y con Santa Cecilia de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img