La asamblea Popular de Ciudad Real llama a la confluencia ciudadana en la asamblea del 25 de octubre

Ciudadanos a título individual, activistas sociales y miembros de diversas organizaciones políticas, conforman esta asamblea abierta que se celebrará el próximo sábado 25 de octubre en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva con el objetivo de construir una ciudad diferente desde la democracia participativa.
cartel-asambleaEn los últimos meses, la asamblea popular de Ciudad Real está trabajando para lanzar una gran convocatoria este sábado 25 de octubre que reúna al conjunto de la ciudadanía con el objetivo de construir una alternativa de ciudad. Las personas que impulsan la iniciativa insisten en que es la gente quien tiene que decidir. “No hay un plan preestablecido, el 25 nos sentaremos con una hoja en blanco para que la gente pueda decidir desde el principio el camino de la confluencia” aseguran desde la Asamblea Popular.

“No vamos a esconder que participara gente de formaciones políticas, sindicatos y movimientos sociales, queremos ser honestos en todo momento, pero pretendemos poner el acento en la participación de ciudadanos independientes, y en que la fórmula para tomar decisiones será siempre asamblearia y la participación a título individual”. Desde la asamblea aseguran descartar cualquier “pacto” de partidos. “No entendemos la confluencia como un acuerdo de despachos. Nuestra intención es que sea la gente la que tenga la oportunidad de decidir. Por eso, durante todo este mes hemos planeado invitar y promover la participación de la ciudadanía, animar a que sean ellos los protagonistas y nos podamos reunir las máximas personas posibles”.

Para ello, la Asamblea popular, convoca un encuentro el día 25 de octubre en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva (Plaza San Francisco) a las 17:00 horas. “Hemos preparado una carta de invitación y un cartel que intentan expresar nuestro principal objetivo: Movilizar a la gente, animarla a que se haga responsable de su propio futuro, que sean protagonistas de la construcción de una nueva ciudad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img